Estrellas apoyan protestas del pueblo venezolano

Estrellas apoyan protestas del pueblo venezolano

Estrellas apoyan protestas del pueblo venezolano

Alicia Machado, Gaby Espino, Nacho Mendoza, Juanes, J Balvin, Alejandro Sanz y más...

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

Las estrellas del mundo del espectáculo volvieron a solidarizarse con el pueblo venezolano en la celebración de la bautizada "Madre de todas las Marchas", contra el gobierno del presidente de Nicolás Maduro.

Artistas como Alicia Machado, Gaby Espino, Nacho Mendoza, Juanes, J Balvin, Alejandro Sanz, entre otros utilizaron las sus redes sociales para respaldar el esfuerzo de los venezolanos que apoyan a la oposición en sus pedidos de nuevas elecciones, respeto al Parlamento, la libertad de los preso políticos y la organización de la ayuda humanitaria.

Pero la marcha pacífica fue violentamente interrumpida por grupos afines al gobierno conocidos como 'colectivos', que según informes de la prensa internacional, habrían provocado la muerte de dos personas, decenas de heridos y arrestos.

En Caracas, manifestantes tuvieron que refugiarse en un río para protegerse de los gases lacrimógenos lanzados por la Fuerza Nacional Bolivariana, de acuerdo a imágenes captadas por testigos y que compartieron en redes sociales.

La multitudinaria marcha fue apoyada también por miles de venezolanos en el exilio en las ciudades más importantes de Estados UNidos, como Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago.

"Buenos días! #goodmorning Gloria al bravo pueblo! No permitamos Que El vil egoísmo vuelva a triunfar, se libra una guerra en la calle, ya no puede ser mas obvio. La mejor plegaria será nuestro himno nacional, donde en su letra esta la razón de nuestro mal como cultura y como pueblo. "Que el vil egoísmo que otra vez triunfo" 🎶🎶🇻🇪 La Venezuela que éramos está en la calle! Dios y la cordura nos hará Triunfar. #Maduro Vente ya ! Viva Venezuela . Hoy les dedico mi día a mi gente . Los amo 🙏🏻🌎🇻🇪✌🏻 @peta @officialpetalatino@petakids #DropTheFur#Venezuelaiskidnapping#venezuelalibre #venezuelalucha#SOSVENEZUELA #helpvenezuela@nytimes @washingtonpost", escribió la actriz Alicia Machado, al compartir su imagen desnuda cubierta con los colores de la bandera venezolana.

Mientras tanto, el cantante Nacho Mendoza, quien ha sido el más acérrimo detractor de Maduro, publicó una serie de videos sobre la violencia en su país. "El que tenga ojos que vea", expresó en uno de ellos.

"La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde. #19A#19AVzlaContraElGolpe", escribió por su parte Alejandro Sanz, quien también ha protestado públicamente contra el gobierno de Maduro.

Por su parte, la estrella colombiana J Balvin, compartió una inspiradora imagen con el mensaje "VENEZUELA!!!! SOLO BUENA VIBRA!!! LOS AMAMOS!!!".

El astro puertorriqueño Nicky Jam, también compartió una fotografía y manifestó: "Vamos Fuerza".

Gaby Espino, quien también ha apoyado a su pueblo, compartió desgarradoras imágenes de su sufrida Venezuela, mientras el colombiano Juanes, dedicó una sentida melodía al país hermano.

"Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz", expresó Juanes, al compartir el video.