Aseguran que David Bisbal se casó con Rosanna Zanetti

Aseguran que David Bisbal se casó con Rosanna Zanetti

Aseguran que David Bisbal se casó con Rosanna Zanetti

La pareja habría celebrado una ceremonia civil en un pueblo de provincia de Madrid.

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

David Bisbal y su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti se habría casado por lo civil, como antesala a su boda religiosa.

De acuerdo a Kiko Hernández, del show Sálvame en España, el intérprete y la actriz habría ido al municipio de Ajalvir, cercano a Madrid, donde se casaron en presencia, aparentemente del alcalde y secretario del lugar.

La prensa española especula que los funcionarios y todo el personal del pequeño pueblo de 4 mil habitantes habrían firmado un contrato de confidencialidad, para no revelar detalles ni tomar fotos del acontecimiento, que pudo haberse llevado a cabo el pasado martes 18 de abril.

Mientras tanto, otros medios indicaron que Bisbal y Zanetti solo presentaron la documentación necesaria para casarse, sin embargo, no han escogido la fecha de su supuesta boda.

Hasta el momento, Bisbal ni Zanetti, han comentado al respecto, pero allegados a la pareja han asegurado que son muy felices (como se ve abajo en el video que compartieron en el Año Nuevo), que en tarde o temprano se casarían.

Mientras tanto, Bisbal está encantado de haber sido nombrado embajador de Unicef y que en verano volverá a cantar en la Ópera de Madrid. Y Rosanna, por su parte, se ha dedicado a dar apoyo a su pueblo de Venezuela en sus redes sociales.