Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista

Tras Camilo Egaña, de CNN Español, preguntarle sobre las críticas que recibe del público.

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

Visiblemente molesto, Ricardo Arjona se levantó y abandonó una entrevista que le realizaba el periodista Camilo Egaña, de CNN en Español.

Esto luego de que el comunicador le preguntara al artista sobre las múltiples críticas que recibe del público, especialmente por las letras de sus canciones.

Visiblemente incómodo, la estrella decidió no continuar la entrevista, luego de que Egaña citó al autor colombiano Iván Gallo, quien manifestó sobre su último álbum que la "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco", le reprochó la estrella guatemalteca, tachando la acción de "muy mal gusto".

El intérprete insistió que "eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado...".

"... Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, le advirtió el cantante.

“Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, dijo finalmente el artista, quien tras un corte comercial se levantó de su silla sin despedirse del público.

Pero todo no quedó ahí, pues Arjona continúo sus diferencias con el periodista por Twitter.
“Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, escribió el cantante censurando al comunicador.

Egaña, por medio de su cuenta de Facebook, escribió un largo mensaje criticando a Arjona.  "Eso es lo bueno de tener ciertas certezas, aunque sean poquitas: poder hablar sin medir mucho lo que se dice. Y sin que haga mucha mella lo que dicen de ti; y de Arjona, mira que dicen!", expresó.

Y añadió: "Tendré que preguntarle cómo encaja las criticas de lo que escribe y lo que canta. Y también los elogios porque este hombre tiene una legión de adoradores.
Pero él va a lo suyo, que es cantar y seducir y, si se tercia, huir de los perros y sus ladridos".

Y al final de su mensaje sentenció: "Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café... Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente".