Reaparece Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas

Reaparece Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas

Reaparece Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas

Instagram

En la primera foto de ambos que comparte la diseñadora de modas, para celebrar los 47 años de El Sol.

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

"04/19 ❤🎂", escribió Michelle Salas junto a la primera imagen en que la diseñadora de modas y blogger se deja ver junto a su padre Luis Miguel y que comparte con el público.   

Y no pudo escoger mejor momento, porque no solo felicitó a su progenitor por sus 47 años de vida sino que, al parecer, es un obvio apoyo a El Sol, luego de que se diera a conocer la orden de arresto en contra de la estrella mexicana.

La reacción del público fue instantánea. "Hermosísima foto... Muy feliz cumple para el mejor cantante del siglo... Hemos crecido con sus canciones... En mi familia son 4 generaciones que escuchan su música... Todo los éxitos del universo para LuisMi.. Todo nuestro cariño y admiración.. No lo dejaremos nunca!!!!!! Desde Argentina con amor", escribió una fan.

"47 Años y mi Luismi es un rey!!!! El mejor cantante latino!!! Nadie como tu para interpretar una canción!!!! Tu voz es unica!!! Te amamos y siempre incondicionales contigo mi sol de Mexico!!!", expresó otra.

Los comentarios, casi todos en apoyo al intérprete, y los likes, ya van por más de 15 mil. "Que lindos 😍😘 gracias @michellesalasb por la foto 😚" y " Están radiantes!", escribieron otros.

Es sabido que Michelle y Luismi mantienen una cercana relación después de años de controversia sobre la negativa del artista para reconocer a la biznieta de Silvia Pinal como su hija.

Hasta el momento no se sabe el paradero del cantante y si festejará o no su cumpleaños con Michelle, quien hace poco reveló que está muy enamorada del empresario mexicano Danilo Díaz.

Mientras tanto, se asegura que Luis Miguel está en la ruina, y que se ha tratado de esconder para evitar compensar a su ex manager William Brockhaus, luego de que este lo demandara por incumplimiento de contrato.

La juez Virginia Philips, de una corte federal en Los Ángeles, ordenó que Luis Miguel debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014.

Dicha sentencia ordenó además el embargo de un auto de la estrella valuado en 300 mil dólares y también un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

Sin embargo, la abogada de Brockhaus, Amy Messigian, aseguró que aunque han intentado embargar bienes y propiedades del artista, no lo ha logrado.

Sostiene que Luis Miguel vació todas sus cuentas bancarias, regaló sus autos de lujo, aparentemente a una ex novia y a la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, en un intento, supuestamente, por evitar el embargo.

También manifestó que tanto sus propiedades en Bel Air, Estados Unidos y México, ya no están en su nombre, por lo que legalmente no pueden obtener compensación por esa vía.

Insistió que continuará luchando y que la clave de todo la tiene Joe Madera, mano derecha de Luis Miguel y que le ha llevado las finanzas desde el 1970.