Rico Rodríguez está de luto

Rico Rodríguez está de luto

Rico Rodríguez está de luto

El actor, quien interpreta al hijo de Sofía Vergara en Modern Family perdió a su padre, Roy Rodríguez.

20 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com US

El actor juvenil Rico Rodríguez, quien interpreta a Manny, el hijo de Sofía Vergara en la serie Modern Family, perdió inesperadamente a su padre, Roy Rodríguez, de 52 años.

La estrella de 18 años, quien aseguró que ha sido la semana más dura de su vida, compartió un emotivo mensaje en honor a su progenitor, quien falleció el pasado 12 de marzo.

“Mi padre es el hombre más cariñoso, amoroso, trabajador, decidido y divertido que he conocido. Era como un superhéroe, tenía la capacidad de sacar lo mejor de ti día tras día”, manifestó el actor.

 



“Voy a extrañar tus abrazos. Voy a extrañar su consejo. Voy a extrañar tu sonrisa, y voy a extrañar tu risa. Sé que estás mirando hacia abajo en este momento, dándonos la luz verde para avanzar", escribió.

Y con dolor manifestó: "Te extraño papá. Te amaré para siempre... Tu hijo menor”. Cabe señalar que Rico es igualmente hermano de otra famosa actriz juvenil, Raini Rodríguez.

 

“Mi padre era el hombre más importante de mi vida. Si ética de trabajo y su sentido del humor siempre la recordaré... Prometo que te sentirás orgulloso de mí. Te amaré y extrañaré por siempre", expresó por su parte la recordada Trish de la serie de Disney, Austin&Ally.