Camila Sodi y Chicharito se cantan las verdades

Camila Sodi y Chicharito se cantan las verdades

Camila Sodi y Chicharito se cantan las verdades

El romance entre las estrellas, al parecer, fue debut y despedida.

20 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

El romance entre Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández fue tan fugaz, que ni siquiera les dio tiempo para confirmarlo públicamente.

Y es que después de que el futbolista mexicano se dejó ver cantando una canción de desamor en la cuenta de Instagram de Banda MS, se comenzó a especular sobre su relación con la ex de Diego Luna.

Pero fue la aparente respuesta de Sodi, con otra canción de despecho, que confirmaría que las estrellas ya no están juntas.

"Camila dice...", escribió la cantante Amandititita al compartir un video en el que aparece la actriz cantando Te Quedó Grande la Yegua, que hizo famoso Alicia Villarreal.

De inmediato, los seguidores de Amandititita, que la estaban siguiendo por su participación en el festival de música Vive Latino 2017, comenzaron a rumorar que Sodi había dejado al deportista mexicano.

Mientras tanto, otros aseguran que habría sido el propio Chicharito que dejó a Camila, y que estaría interesado en regresar con su ex, la periodista española Lucía Villalón, a quien ya se le ha visto muy acompanãda con otro galán.

Mira aquí el video de Chicharito...