Franco de Vita recibe premio por éxito de ventas

Franco de Vita recibe premio por éxito de ventas

Franco de Vita recibe premio por éxito de ventas

El cantautor logró vender a total capacidad el American Airlines Arena, recinto que sobrepasa las 20 mil localidades

19 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Franco de Vita inició con muy buen pie su gira “Libre”, en la ciudad de Miami.

El cantautor venezolano logró vender a total capacidad el American Airlines Arena, recinto que sobrepasa las 20 mil localidades. Por esta razón fue merecedor de una distinción que le otorgó el propio local tal y como acredita el video que acompaña esta nota.

“Libre” es el regreso a los escenarios del autor de “No Basta”, quien desde el 2015 no viajaba con su show. Durante más de 3 horas el músico deleitó a los allí reunidos con una mezcla temas nuevos y también aquellas canciones como “Te Amo”, “Louis”, “Esta Vez” y “Traigo una Pena”, que desde hace más de dos décadas le han ganado el favor del público.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue la salida al escenario de Nacho del dúo “Chino y Nacho’, que junto a Los Fantásticos su unió a de Vita para entonar “Valiente”, composición que se ha convertido en un himno a su Venezuela natal.

Al final de la jornada Franco quiso agradecer desde su cuenta de Instagram a todos aquellos que compartieron con él la noche y publicó una foto a teatro lleno que acompañó de estas sentidas palabras,

“Jamás sabremos cuánto cariño faltó por darnos, pero el que nos dimos fue enorme y maravilloso”.

“Libre” la gira, continuará por distintas ciudades de los Estados Unidos para luego llegar a Latinoamérica y terminar en Canadá.