Ex de Jlo le enviaba mensajes borracho

Ex de Jlo le enviaba mensajes borracho

Ex de Jlo le enviaba mensajes borracho

Se trata del rapero canadiense Drake, quien lo acaba de confesar en una presentación que tuvo el sábado pasado

20 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Parece que Drake finalmente está listo para abrirse sobre la breve relación que mantuvo con Jennifer López.

El rapero canadiense lanzó su esperadísima nueva playlist “More Life” este pasado sábado  y no perdió tiempo en nombrar a su famosa ex. En la primera canción titulada "Free Smoke", se sinceró en cuanto a la manera en la que ha estado lidiando con la ruptura.

En uno de los temas incluye estas líneas:

"Le he escrito a J-Lo borracho a su numero de telefono antiguo, por lo que el mensaje regresó". Hace así clara alusión a que la diva del Bronx debe sin dudas haber cambiado su número luego de la separación.

Si bien es cierto que ninguno de los dos se expresó de manera pública en cuanto al tiempo que pasaron saliendo juntos, ambos publicaron en sus redes sociales distintas imágenes que fueron quizás más elocuentes que las propias palabras. También recordemos que la intérprete de “Jenny from the Block” acompañó al canadiense en su concierto de fin de año.

Así mismo el rapero comentó durante dicha presentación, que cuando se dejaron de ver, habían estado colaborando en un tema que bautizaron como  "Get It Together". Esa fue una de las canciones con las que Drake deleitó a su público esa noche, pero la voz de Jennifer había sido sustituida por la cantante inglesa Jorja Smith.

Paradójicamente, Jlo también sustituyó a Drake por otro famoso, pero no en una pista musical. Como ya ha sido ampliamente reportado, en las últimas semanas la sensual actriz ha estado paseando su felicidad por las calles de Miami junto a otro famoso, el pelotero de las grandes ligas Alex Rodriguez.