Tom Cruise vuela en contra de la gravedad

Tom Cruise vuela en contra de la gravedad

Tom Cruise vuela en contra de la gravedad

El actor vuela en un ambiente de gravedad cero dentro de una escena en la película 'The Mummy"

19 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Tom Cruise es uno de esos actores que siempre está tratando de superar sus propios logros, de esos que siempre trata de llegar a lo inalcanzable.

Cruise no duda en ponerse detrás del volante para ejecutar las más arriesgadas maniobras automovilísticas cuando el guión así lo requiere, tampoco usa dobles en las peleas cuerpo a cuerpo. En la cinta “Knight and Day, condujo una motocicleta en medio de una manada de toros que corrían despavoridos a su alrededor y en la 5 entrega de la serie de películas de espionaje Misión Imposible (“Mission Imposible”), llegó a perseguir un avión a punto de despegar, se trepó a una de sus alas y se mantuvo agarrado a ella mientras la nave levantaba vuelo.

Pues ahora ha añadido un gran más de dificultad a sus habituales peripecias como astro de las escenas de acción. Concretamente en la cinta “La Momia”, (The Mummy”) próxima a estrenarse.

En una de las escena se ven al actor y a su co-estrella Annabelle Wallis volar precipitadamente dentro de un avión de carga. Como parte de la trama esto es resultado del repentino caos que se produce en el interior de la nave al estar en la proximidad de un sarcofago que alberga la momia en cuestión, pero en para lograrlo tuvieron que filmar todo en gravedad cero, en un avión especialmente diseñado para ese propósito.

El avión de llama Zero G y ha sido diseñado como una plataforma de entrenamiento para los astronautas que participan en las misiones espaciales de Apolo, por lo que la ingravidez que proporciona a los pasajeros es de hecho muy real. Cruise también afirma que no hay edición alguna durante el tiempo que dura la escena. Esto se hizo expresamente para asegurarse de que lo que el público vea está pasando en tiempo real.

“La Momia” es una nueva versión de la franquicia que bajo el mismo nombre se ha popularizado alrededor del mundo desde 1999. Esta entrega cuenta además de los actores ya mencionados con Jake Johnson, Courtney B. Vance and Russell Crowe. Su estreno está pautado para el 9 de junio de 2017.