Las jóvenes chinas se quieren parecer a Ivanka Trump

Las jóvenes chinas se quieren parecer a Ivanka Trump

Las jóvenes chinas se quieren parecer a Ivanka Trump

Desde la nariz hasta la forma de los ojos, pasando por el cutis y el cabello. Ivanka Trump es el ideal de belleza femenino de la China

19 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US

Ivanka Trump podría estar siendo motivo de burlas para programas de humor como SNL en Estados Unidos, pero en China, es la próxima gran tendencia de belleza.

Ahora las mujeres en ese país buscan copiar los "ojos grandes, la nariz bonita y la figura perfecta" de Ivanka Trump y para eso están acudiendo en masas a los cirujanos plásticos pues en la mayoría de los casos es la única manera de lograr esa imagen deseada.

En algunos países asiáticos es común que las mujeres recurran a la cirugía plástica para cambiar la forma de sus ojos. Por lo general quieren tenerlos más redondos pero en ocasiones no consiguen los resultados deseados.

Para las chinas sin embargo, Ivanka tiene la forma perfecta de ojos, ni muy chicos ni muy redondos. Su piel no está maltratada por el Sol y además es tersa como la  porcelana. Su nariz tiene la forma perfecta según los cánones de belleza de la China. Si hablamos de su cabello. Ivanka posee el largo, grosor y color ansiado por las mujeres de esos lares.

Pero las jóvenes de China no parecen ser la únicas que están un poco menos que obsesionada en lucir como Ivanka Trump. En Estados Unido el fenómeno está comenzando. Hace unos meses dos mujeres en Texas gastaron nada más y nada menos que la nada despreciable cifra de 90 mil dólares en imitar las facciones de la hija del presidente del país.