FOTOS: El amor todo lo pudo para éstas parejas

FOTOS: El amor todo lo pudo para éstas parejas

FOTOS: El amor todo lo pudo para éstas parejas

Prince Royce y Emeraude, Adamari y Toni, Carmen y Sebastián, Catherine y Miguel, y Yuly y Fabián.

03 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com US

En el mes del amor, celebramos ese sentimiento tan avasallador, maravilloso, increíble y precioso que ha contra viento y marea, ha hecho felices a éstas cinco parejas del espectáculo.

 

PRINCE ROYCE Y EMERAUDE

El amor entra por los ojos, pregúntaler al Príncipe de la Bachata, quien esperaba a una chica en una cena en Miami, hace cinco años atrás, y pasó la protagonista de la serie Shadowhunters, y su corazón dio un vuelco. Desde entonces, esta linda y sexy pareja no se ha separado, llevando a la par su carrera y su amor hacia adelante.

 

 

ADAMARI Y TONI

Donde hay querer, todo se hace bien, como lo han logrado este par de tortolitos, que desde que bailaron un apasionado tango en Mira Quién Baila, no se han separado. LLevan seis años juntos, una bella hija de dos años en común y una boda a la vista, de la cual no han dado muchos detalles, pero de seguro de darse, consolidará mucho más su historia de amor.

 

 

CARMEN Y SEBASTIAN

Donde hay amor, no hay temor, en esta relación que lleva ocho años fortaleciéndose a pesar de la distancia que le imporne sus respectivas carreras. Protagonistas de su propio culebrón, estos enamorados llevaron su amor en Nadie es Eterno en el Mundo, a la vida real. Así que en cualquier momento nos dan una sorpresa y se nos casan.

 

 

YULY Y FABIAN

El que se casa por todo pasa, mas cuando estas dos estrellas han estado juntos 17 años. Desde que se conocieron, se enamoraron y en una iglesia se prometieron amor eterno. Después nació su hija Lucía, vino la boda y también todo lo que ha tratado de separarlos. Sin embargo, su gran amor y la promesa de envejecer juntos de la mano, va sellando su destino.

 

 

CATHERINE Y MIGUEL

Amor con amor se paga... Este par se enamoró en los aires, durante un vuelo de trabajo, cuando grababan Las Juanas. Tras 20 años inseparables, ambos admiten que fue amor a primera vista. no tienen hijos, pero si tres mascotas que adoran. No hay secreto ni fórmula mágica para su querer, sólo harto respeto, compresión y adoración el uno con el otro.