seccion
Recuerdan a Lorena Rojas con canción de Mijares
16 de febrero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
A dos años de la lamentable partida de la estrella mexicana
Su hermana Mayra Rojas le dedicó el tema Te Extraño.

"Jamás encontraré las palabras correctas para decirte lo que siento por ti hermana", escribió Mayra Rojas en su cuenta de Twitter, al referirse a la recordada actriz Lorena Rojas.

 

La también actriz compartió un link a la canción Te Extraño, de Mijares, dando a entender que las letras de esa melodía resumían los sentimientos que siente por su fallecida hermana, quien cumple hoy 17 de febrero, dos años de su partida.



Cabe señalar que Mijares compuso Te Extraño pensando en su papá, quien falleció en 1983. El tema formó parte de su producción de 1998, El Privilegio De Amar.

 

"No necesito para verte ir tan lejos, ni tampoco para hablarte oír tu voz , cierro los ojos y al instante estas aqui, te veo tan feliz, la calma vuelve a mi", dice la melodía.

 

"Quisiera estar sentado y a tu lado y sin hablar, dejar salir el sol, mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
los recuerdos que viví, nuestra historia tan feliz".

 

"Pero te fuiste sin saber lo que sentía, no tuve tiempo de explicar mi gran amor me rompiste el corazon en mil pedazos solo te puedo hablar con esta ultima canción".

 

"Y si al final de mi camino por la vida tengo la dicha de encontrarte junto a Dios, podré decir que todo aquello que aprendií la alegría de vivir, te lo debo todo a ti".

 

"Pero te fuiste sin saber lo que sentía, no tuve tiempo de explicar mi gran amor me rompiste el corazón en mil pedazos, solo te puedo hablar con esta última canción".

 

"Se que va a llegar donde tu estás, se que en donde estas la escucharas quiero que mi llanto lo escuches como un canto, lleno de amor y de felicidad Te extraño...".

 

Mira aquí a Mijares interpretando Te Extraño...

 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON