Kate del Castillo ahora es investigada por Hacienda

Kate del Castillo ahora es investigada por Hacienda

Kate del Castillo ahora es investigada por Hacienda

El padre de la actriz confirmó que le hacen una auditoría desde el 2010 hasta el presente.

16 de February del 2017. Por TVyNovelas.com US

Kate del Castillo recibió otro revés de las autoridades mexicanas, ésta vez del Departamento de Hacienda Pública.

 

Y es que luego de que la estrella mexicana se zafó de la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre sus supuestos vínculos con el capo Joaquín El Chapo Guzmán, ahora es objeto de otra pesquisa.

 

“Estamos muy tristes y sorprendidos porque ahora resulta que le dieron el caso a la Secretaría de Hacienda, que está investigando a mi hija desde el 2010”, manifestó el padre de Kate, Eric del Castillo, en exclusiva al Diario Basta.

 

De acuerdo a la estrella mexicana, dicha entidad gubernamental busca probar si Kate recibió no no dinero de parte de El Chapo o del narcotráfico.

 

“Es increíble, ahora la están investigando desde seis años atrás... No puedo dar más declaraciones porque podemos entorpecer todo", declaró el primer actor.

 

Del Castillo indicó que "los abogados nos han pedido guardar silencio y no importunar a las autoridades, así que a esperar".

 

"Por lo pronto. mi hija sigue sin poder entrar a su país”, lamentó el artista y añadió: “Es desesperante, no sabemos si es personal...".

 

Recalcó que "no podemos hablar con ella por temor a que los teléfonos estén intervenidos y no sabemos cómo se puedan tomar sus palabras”.

 

Por eso, Del Castillo y su esposa, Kate Trillo, viajan a Los Ángeles a ver a su hija, tras casi un año sin poder verla. “Necesitamos verla, estar con ella después de tanto tiempo y sobre todo poder hablar...".

 

Mientras tanto, Kate, quien estuvo hace poco en Nueva York promocionando la nueva serie La Ingobernable que se estrenarea en marxo por Netflix, se mostró triste junto a su perrita Lola.

 

En la imagen, la actriz mostró que su adorada mascota tuvo un accidente y le fue vendada una de sus patitas.