La policía de Los Angeles está investigando a Justin Bieber

La policía de Los Angeles está investigando a Justin Bieber

La policía de Los Angeles está investigando a Justin Bieber

Esta no es la primera vez que el famoso artista ha sido investigado por la policía por su comportamiento

17 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com US

El Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles está investigando un supuesto incidente que involucró a la estrella pop Justin Bieber en un restaurante de West Hollywood el sábado temprano.

 

Oficiales de dicho departamento respondieron a una denuncia a las 2 am en el restaurante Serafina Sunset en el bloque 8700 de Sunset Boulevard. Cuando llegaron, un testigo le dijo a dichos oficiales que había visto a Bieber peleando con dos bartenders en dos momentos diferentes. Esta misma persona fue quien en dos ocasiones diferentes rompió las peleas y quien también ante la negativa del cantante de abandonar el lugar, llamó a al policía.

 

Unos minutos más tarde, dijo el testigo, Bieber estaba discutiendo, esta vez  con un cliente, a quien golpeó con su propia cabeza. En este momento los amigos de Bieber lo alejaron de la víctima y se lo llevaron del restaurante, dijeron los diputados.

 

Los policías entrevistaron al cliente, quien se negó a recibir tratamiento médico y a presentar un informe policial contra el artista, dijeron las autoridades. Los camareros salieron antes de que los diputados llegaran al restaurante.

 

"Los detectives de la estación Sheriff de West Hollywood están investigando el incidente para recopilar información y las pruebas pertinentes en el caso de que la víctima quiera más tarde presentar una denuncia”, dijo el Departamento del Sheriff.

 

Caroline McBride, portavoz de Serafina Restaurant Group, dijo que el personal del restaurante no estuvo involucrado en el hecho.

 

"Sabemos muy poco sobre el supuesto incidente en Serafina Sunset con Justin Bieber, pero podemos asegurarle que nadie de nuestro personal estuvo involucrado, ni llamamos a la policía", dijo en un comunicado. “Siempre tenemos experiencias agradables con el señor Bieber cada vez que viene a Serafina”. Agregó.

 

Ni Bieber ni sus representantes se ha pronunciado al respecto hasta ahora.

 

Esta no es la primera vez que el famoso artista ha sido investigada por la policía.

 

En 2014,  una mujer afirmó que trató de arrebatarle el teléfono móvil en un campo de golf en miniatura de Sherman Oaks. En esa ocasión la policía decidió que la denuncia no procedía.


Ese mismo año, Bieber no renoció ser responsable de un acto de vandalismo la llenar de huevos la fachada de sus vecino. En esa ocasión le pagó al perjudicado la nada despreciable cantidad de 80 mil dólares a manera de restitución,