Ya todo está listo para el gran homenaje a Juan Gabriel

Ya todo está listo para el gran homenaje a Juan Gabriel

Ya todo está listo para el gran homenaje a Juan Gabriel

El magno evento se llevará a cabo en el Centro Pegaso de Toluca, México.

15 de February del 2017. Por TVyNovelas.com US

Por siempre Juan Gabriel ya está listo para realizarse el próximo sábado 18 de febrero en Toluca, Estado de México.

 

El magno homenaje a El Divo de Juárez, producido por Gustavo Farías y organizado por el hijo mayor del fallecido cantautor Iván Aguilera, contará con un espectacular holograma de la estrella mexicana.

 

“Luis Fonsi estará con nosotros y no sólo eso, sino que cantará a dueto junto al holograma de Juan Gabriel, al igual que Natalia Lafourcade”, adelantó Farías sobre el esperado concierto.

 

Aseguró que otros intérpretes que no identificó, cantarán con el cantautor en el disco de duetos que lanzó antes de morir, estarán presentes para vover a cantar con el holograma de Juanga.

 

Farías reveló que muchas de las estrellas cobrarán por su participación.  “Nadie lo hizo de buena fe, tampoco es algo simbólico, sé que sí cobraron todos, pero desconozco la cantidad, pues el que se dedicó a las negociaciones fue directamente Iván Aguilera, yo a producir los musicales”, dijo el productor en una entrevista con la prensa mexicana.


También adelantó que durante el homenaje "se pasarán videos inéditos que Juan Gabriel grababa con una camarita que siempre traía y eso le dará oportunidad a la gente de conocerlo un poco mejor".

 

"Además habrá  la exposición de los trajes maravillosos que usaba y la venta de algunos artículos", indicó, al tiempo que aseguró: "Será un evento maravilloso donde toda la compañía que trabajó con él nos reuniremos para hacerle un gran homenaje”.

 

A tres días del homenaje, ya comenzaron los ensayos. “El viernes empezamos a ensayar con el mariachi y la orquesta. El jueves, viernes y sábado ensayaremos con el elenco que comienzan a llegar desde hoy miércoles, para correr un ensayo general".

 

Se aseguró que el homenaje a Juan Gabriel podría ser llevado a otros estados mexicanos como Monterrey y  Morelia,