Carlos Santana ofende a Beyoncé publicamente

Carlos Santana ofende a Beyoncé publicamente

Carlos Santana ofende a Beyoncé publicamente

"Creo que Adele ganó sus Grammys porque ella puede cantar de verdad. Con todo respeto a nuestra hermana Beyonce, ella no es una cantante de las que cantan”.

16 de February del 2017. Por TVyNovelas.com US

Carlos Santana recurrió a Facebook para aclarar un comentario que hizo sobre Beyoncé después de la ceremonia de los premios Grammy del pasado domingo.

 

En una entrevista previa a unas presentaciones que tenía pautadas en Australia y en Nueva Zelandia, el músico declaró a un diario local:  

 

"Creo que Adele ganó sus Grammys porque ella puede cantar de verdad". Y continuó: "Con todo respeto a nuestra hermana Beyonce, Beyonce es muy hermosa y su música es más como algo para modelar, música para modelar un vestido. Ella no es una cantante de las que cantan, con todo respeto”. Finalizó.



Estas declaraciones provocaron la indignación y en algunos casos la furia de muchos de los seguidores de la llamada “Reina B” , quienes acudieron en masa a las redes para expresar su descontento con lo comentado por el premiado guitarrista. Tanto fue así que el tema llegó a convertirse en uno de los principales temas de comentario en Twitter a nivel mundial. Al guitarrista no le quedó más remedio que ofrecer disculpas.



"Mi intención fue felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Tengo el máximo respeto por Beyoncé como artista y como persona, merece todos los elogios que se le presenten. Y su familia todo lo mejor ", escribió Santana tratando de arreglar la metida de pata.



Carlos Santana ha ganado 10 premios Grammys de la industria norteamericana y 3 de la latina. En estos momentos se encuentra en medio de su gira "Transmogrify" por Asia, Australia y Oceanía. La misma se trasladará a los Estados Unidos a partir del 23 de Junio y hasta el 11 de Septiembre.