seccion
Selena Gómez despotrica contra Maluma
9 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Por el machismo de su canción Cuatro Babys
Asegura que con su talento no debe ir contra las mujeres que son sus principales fans.

Selena Gomez no lo pensó dos veces despotricar a Maluma por su tan criticado tema Cuatro Babys.

 

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras", dijo Selena sorprendida en una entrevista.

 

La cantante pop, que acaba de regresar de su retiro tras someterse a rehabilitación, aseguró que el artista de música urbano colombiano "le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos".



Cabe señalar que la intérprete pop no es la única que ha criticado a Maluma, pues Carlos Vives entre otros han manifestado su repudio por las fuertes letras.

 

"Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peros", dice la melodía.

 

Por su parte, Maluma se ha defendido de las críticas y al parecer, contestó los comentarios de Selena. "Aprendizaje para el día de hoy ser agradecido/ be grateful", escribió el intérprete junto a esta reflexión:

 

"El que no tiene piscina en su casa, quiere una y el que la tiene, no la usa. El que no tiene algún familiar, quisiera tenerlo de vuelta y el que lo tiene se queja de él. El que no tiene comida, se muere por un plato y el que tiene se queja porque sabe mala...”.
 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON