seccion
Dulce María desmiente que su novio es casado
9 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
La ex RBD aclaró que Paco Álvarez es divorciado
Indicó que no hubiese confirmado su relación si su novio no fuera un hombre libre.

Cansada de que la juzguen por su nueva relación con Paco Álvarez, de quien se asegura que es casado y varios años mayor que ella, Dulce María aclaró que el cineasta es un hombre libre.

 


"No inventen: está divorciado", aseguró la ex RBD, al recalcar que no publicaría fotografías con él en las redes sociales si aún tuviera algún compromiso con otra mujer.

 

"¿Cómo iba a postear una fotografía con él si fuera casado? Ni que fuéramos musulmanes para compartir un hombre, ¡por favor!", manifestó la cantante en una entrevista con la prensa durante una firma de autógrafos de la revista Open, para la cual posó en traje de baño.

 

 

Dulce María indicó que está muy emocionada porque pronto ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan y la venta de boletos demuestra que la gente está ansiosa por verla cantar en vivo.

 

"¡Gracias, mis guerreros! ¡Me dio mucho gusto verlos y saludarlos empezando este año! Espero que tengan un gran año. Me dio gusto también ver que ya muchos tienen sus boletos para mi concierto en el Metropolitan el 24 de Marzo", escribió en las redes sociales a sus fans.

 

"¡Los quiero mucho! Gracias por su apoyo, cariño, detalles, cartas, etcétera. ¡Gracias por recibir con amor el trabajo que yo hago con el mismo amor!", concluyó la artista.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON