seccion
Diego Luna pone toque latino a los Golden Globes
9 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Abrió y cerró su presentación en español
La estrella mexicana de Star Wars se hizo sentir en la ceremonia ccon pocas estrellas latinas.

A pesar de que los hispanos no obtuvieron muchas nominaciones en los Golden Globes 2017, Diego Luna sí hizo sentir la presencia de los latinos que la ceremonia.

 

Y es que la estrella mexicana de la cinta Rogue One: A Star Wars Story no tuvo reparos en presentar el premio al mejor guión en español.


“Atención por favor, buenas noches“, dijo Luna, al presentarse acompañado por Felicity Jones, su compañera en Rogue One.

 

Aunque luego el par presentó en inglés  a los cinco nominados a mejor guion, Luna retomó el español en la tradicional frase de anuncio: “Y el Globo de Oro es para…“, acto seguido le entregó el galardón a Damien Chazelle, director de La La Land, cinta que arrasó con los premios.

 

Cabe señalar que Luna llegó acompañado de su paisano Gael García Bernal, que este año aspiraba a conseguir otra vez un Golden Globe.

 

Bernal, quien volvió a ser nominado como mejor actor de serie de comedia por su papel en Mozart in the Jungle, no se llevó el premio que sí logró el año pasado.



Lo mismo ocurrió con Gina Rodríguez, quien por  tercera ocasión fue nominada como mejor actriz de serie de comedia o musical por Jane The Virgin, pero no tuvo suerte este año.

 

Asimismo, otra estrellas hispanas nominada, como Lin-Manuel Miranda, no logró el premio a mejor canción original por How Far I’ll Go, de la cinta Moana.

 

El chileno Pablo Larraín, nominado al Golden Globe a la mejor película extranjera por Neruda, tampoco tuvo suerte.
 

Mira aquí la participación de Luna...

 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON