seccion
Meryl Streep gana un Globo de Oro y critica a Trump
9 de enero de 2017 . Por TV y Novelas.com US / Foto:
La actriz se refirió al presidente electo sin ni siquiera mencionar su nombre
Diego Luna protagonizó una de las anécdotas más simpáticas de la noche al hacer parte de su presentación en español

Meryl Streep, una de las actrices más galardonadas de todo los tiempos, recibió ayer un reconocimiento a su carrera de toda la vida durante la ceremonia anual de los Globos de Oro y aprovechó para enviar unas duras palabras al presidente electo Donald Trump.

Streep no pronunció su nombre, pero se refirió a la persona que va a ocupar la posición más importante de este país y criticó cuando se burló de un periodista minusválido en un momento de su campaña presidencial. También se refirió a la importancia de la diversidad de nacionalidades que hay ahora mismo en Hollywood, en clara oposición a la política antimigratoria de la nueva administración.

Los Globos de Oro son los premios que otorga la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood y se consideran como un adelanto de resultados de los premios Oscar, pues por lo general quien gana este trofeo luego se lleva el premio Oscar.

Por cierto una de las anécdotas de la noche la protagonizó un actor mexicano. Diego Luna subió al escenario acompañado de la actriz inglesa Felicity Jones, y realizo una parte de presentación en español sin ni siquiera traducirlo, simplemente dijo en inglés al terminar “Well, you know what I mean”, (Bueno, sabes lo que quiero decir).

 

 

La noche estuvo marcada por algunas sorpresas, el triunfo de Isabelle Huppert por encima de Natalie Portman como mejor actriz dramática y el hecho de que la cinta ‘La La Land” conquistara toda sus nominaciones, estableciendo así el récord de la película con mayor cantidad de Globos de Oro en la historia, 7 en total.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON