¿Error o broma la equivocación de Sofía Vergara?

¿Error o broma la equivocación de Sofía Vergara?

¿Error o broma la equivocación de Sofía Vergara?

De hecho, la actriz comentó que antes de hacer la presentación pensó en improvisar una broma.

09 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

Sofía Vergara, como de costumbre se robó el show en la alfombra roja de los Golden Globes con su belleza, carisma y espectacular vestido dorado del diseñador Zuhair Murad.

 

Aunque no estaba nominada a un premio, la actriz de Modern Family participó en la ceremonia presentando un premio, sin embargo, en medio de su presentación tuvo un desliz al pronunciar una palabra en inglés, un momento que aunque vergonzoso, la gracia con lo que lo manejó la colombiana hizo reír a todos.

 

"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal... Uy perdón...", dijo Sofía de inmediato.

 

Y se disculpó: "... no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de año... Tienen esta tradición que hacen todos los años....", en medio de las carcajadas que le sacó a los asistentes.

 

Tras el incidente, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la divertida confusión no fuera una casualidad, pues la colombiana ya había advertido que estaba tratando de improvisar una broma antes de salir a escena.

 

"Me veo muy sola tras bastidores pero es queestaba acabando tratando de improvisar mi broma sobre el a*o, jajajaja! ", escribió al compartir una imagen del momento.


Muchos aseguran que todo fue planeado por Vergara, como parte de transmisión del evento, que siempre es mucho más relajado que los Oscar.

 

Mira aquí la divertida participación de Sofía...