Edgar Ramírez ahora es un elfo

Edgar Ramírez ahora es un elfo

Edgar Ramírez ahora es un elfo

En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que el histrión se encuentra caracterizado con un traje morado y el cabello largo pintado del mismo color

09 de Enero del 2017. Por Mezcalent

Luego de haber protagonizado el año pasado la película "Hands Of Stone", en donde se cuenta la historia de vida del boxeador panameño Roberto Durán, Edgar Ramírez se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico en el que se adentrará en el mundo de la fantasía.

El actor forma parte del elenco de la cinta "Bright", un largometraje dirigido por David Ayer y escrita por Max Landis que se estrenará próximamente en Netflix y en donde el venezolano de 39 años dará vida a "Kandomere", un elfo que trabaja para el departamento de magia del FBI.

En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que el histrión se encuentra caracterizado con un traje morado con algunos accesorios dorados y el cabello largo y pintado del mismo color a las afueras de los estudios de grabación de la película; sin embargo, él no ha emitido comentarios sobre este nuevo proyecto.

"Bright" está protagonizada por Will Smith, quien da vida a un policía humano, y por Joel Edgerton, quien personifica al primer oficial orco de la división. Ellos deberán proteger a la elfo "Tikka", interpretada por la actriz australiana Lucy Fry, de criminales y seres corruptos.