seccion
Jennifer López tendrá su propio reality
9 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Será una competencia de baile donde el ganador se llevará 1 millón de dólares
Además de productora ejecutiva, la diva del bronx será la jueza principal del concurso

Jennifer López será productora ejecutiva de un concurso de baile que se llama “World of Dance” ( El mundo del baile) y que otorgará el premio más grande en un reality de su tipo, un millón de dólares.

La que serie consta de 10 capítulos, busca al mejor acto de danza del mundo entero y podrán competir solistas, dúos y grupos, unos contra otros. Para esto tendrán que pasar por una serie de géneros que van desde el tap hasta el krumping, pasando por hip-hop, popping, locking, ballet, break dancing, ballroom, clogging, y stomping entre otros.

Seleccionados a mano a partir de eventos de calificación en todo el país y miles de presentaciones a través de la Internet, los competidores se separarán en tres divisiones: Junior ( menores de 16 años), Superior (grupos de 1-4, mayores de 16 años) y Equipos (grupos de 5 o más, Mayores de 16 años). Después de una ronda de audición inicial, las divisiones se enfrentan en duelos, hasta que sólo uno de cada uno quede en pie.

Un panel de expertos compuesto por el famoso bailarín y coreógrafo Derek Hough, la bailarina Jenna Dewan, el cantante y actor Ne-yo y la propia J-Lo calificará cada acto utilizando un sistema preciso de puntos desarrollado por World of Dance. El mismo se basa en los siguientes criterios: rutina, ejecución, presentación y atractivo de público.

El final será épico y verá coronado de entre los ganadores de cada división, a aquel que se llevará 1 millón y el título "Mejor en el Mundo".

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON