Rogelio Guerra le sonríe a la vida

Rogelio Guerra le sonríe a la vida

Rogelio Guerra le sonríe a la vida

Ha perdido tanto peso que realmente está irreconocible

19 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

El famoso actor Rogelio Guerra presenta daños irreversibles en su condición de salud que le impiden hablar o caminar, pero sin embargo sonríe con frecuencia. También tiene problemas para alimentarse lo cual ha provocado que baje mucho de peso, al punto de que está prácticamente irreconocible. De en un encuentro con la actriz Leticia Calderón, esta se sacó un selfie con Guerra donde se le ve extremadamente delgado y con la mirada vaga.

 

Su hijo Aldo había comentado hace unas semanas en su visita al programa “Hoy”, que las esperanzas que tenía la familia que su papá se mejorara se iban esfumando, pues ya había pasado el tiempo donde se empezarían a ver los resultados positivos de los tratamientos que estaba recibiendo en el hospital donde estaba ingresado.

 

Sin embargo su esposa comentó a varios medios que el artista sonríe, no puede hablar o caminar pero parece no sólo enfrentar la vida con alegría. También parece estar muy agradecido del cuidado que le da su familia,


El verdadero nombre del histrión es Hidelgardo Guerra Martínez y es sin dudas uno de los actores más queridos en toda latinoamérica. Guerra es uno de esos pocos escogidos que ha tenido éxito tanto en cine como en teatro y particularmente en televisión. Uno de sus mayores triunfos fue la novelade 1979n “Los ricos también lloran”, en el cual compartió pantalla con Verónica Castro.