Supuesta hija secreta de Juan Gabriel se haría prueba de ADN

Supuesta hija secreta de Juan Gabriel se haría prueba de ADN

Supuesta hija secreta de Juan Gabriel se haría prueba de ADN

El hermano de la estrella, Pablo Aguilera, reveló que el artista tiene más de dos hijos secretos.

10 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, aseguró que la fallecida estrella mexicana tendría más hijos secretos, entre estos posiblemente una hija.

 

"Yo supe de esta muchachita que anda por ahí reclamando que ella es también (hija de Juan Gabriel)", dijo Aguilera, al revelar que la mujer identificada como Claudia Aguilera ya se comunicó con él.

 

"Habló por teléfono y le dije: ‘Yo no tengo nada que hacer ya. Ahí está la prueba. Ve tú a un laboratorio y hazte la prueba y compárala con la que tiene Luis Alberto (el primer hijo que confirmó con ADN que el cantante es su progenitor)’”, contó.

 

 

La mujer, de 42 años y residente de Eagle Pass, Texas, ya mostró un acta de nacimiento en el que se asegura que es hija legítima del intérprete.

 

De acuerdo con el documento, el artista la habría reconocido en 1974, cuando El Divo de Juárez solo tenía 23 años.

 

Claudia manifestó en una entrevista con Estrella TV, que conoció a Juan Gabriel a los 21 años, por una demanda que le interpuso su madre, aunque reconoció que aunque la estrella mexicana le dio su nombre nunca la mantuvo ni le interesó buscarla.

 

De hecho, reveló que fue producto de una noche de pasión y que su progenitora está a punto de lanzar un libro titulado La Hija del Cantante, en el que dará más detalles de su origen.

 

Mientras tanto, la mujer no ha confirmado si ya se hizo la prueba de ADN, aunque hizo público que no le interesa reclamar la parte de la herencia que le corresponde como hija de Juan Gabriel.

 

“Van a salir más, pero vamos a esperar a que los medios los encuentren”, insiste por su parte el hermano del intérprete.

 

Aclarando que “nosotros no los buscamos", aunque lo esperaba, Aguilera manifestó su alegría de que pudo ayudar a Luis Alberto y Joao Gabriel con su prueba de sangre para que probaron su parentezco con los cuatro hijos conocidos del artista.

 

Asimismo confirmó que tiene una buena relación con Joao, con quien se comunica a menudo por teléfono. “Yo lo trato como un sobrino”, recalcó.

 

Mira aquí lo que ha dicho la supuesta hija secreta de Juan Gabriel...