Shakira es vista de nuevo en clínica de Barcelona

Shakira es vista de nuevo en clínica de Barcelona

Shakira es vista de nuevo en clínica de Barcelona

Se especula que el pequeño Sasha podría estar delicado de salud nuevamente.

10 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

Luego de que Shakira y Gerard Piqué regresaran a Barcelona tras disfrutar sus vacaciones navideñas en Barranquilla, Colombia, la estrella colombiana fue vista entrar nuevamente a un hospital, el mismo que trató a su hijo Sasha en octubre del año pasado.

 

Asimismo, los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, fueron captados por la prensa española en momentos en que entraban a la clínica Teknon.

 

Aunque amables, los progenitores de la intérprete de Chantaje no explicaron los motivos para visitar la clínica, aunque se especula que sería por una nueva recaída del pequeño hijo de la pareja.

 

Los padres de Shakira fueron recibidos personalmente por empleados de la clínica, para ser escoltados a su destino, sin dar más expresiones a la prensa.

 

Cabe recordar que la última vez que Shakira utilizó sus redes fue durante el pasado fin de semana, en la celebración de los Reyes de Magos.

 

De hecho, la artista publicó una imagen con el mensaje en la que dejó ver las raíces de su pelo, lo que dio pie a muchas críticas de sus fans por el descuido en el cuidado de su cabello.