seccion
Salma Hayek y Penélope Cruz aplauden a Meryl Streep
10 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Elogian sus palabras en contra de Donald Trump
Las dos estrellas compartieron mensajes de apoya a la afamada actriz.

Salma Hayek y Penélope Cruz no solo han sido compañeras de trabajo sino se han convertido en grandes amigas en Hollywood.

 

Y como han hecho películas juntas, al parecer también se pusieron de acuerdo para apoyar a Meryl Streep, luego de que la aclamada actriz dio su discurso en los Golden Globes en contra del presidente electo Donald Trump, sin mencionar su nombre.

 

"Toma tu corazón roto y conviértelo en arte. Bravo, Meryl, toda mi admiración y respeto", escribió Penélope en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen de la estrella.

 

Mientras tanto, un poco después, Salma le siguió al compartir un mensaje elogiando a la ganadora de varios Oscar. "Dama Streep, eres mi musa de mil maneras", expresó la estrella mexicana al mostrar una ifotografía de la artista cuando habló en los galardones, discurso que dio mucho de qué hablar.

 

Cabe señalar que al aceptar el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria, Meryl destacó su lucha contra la discriminación y defensa por la multiculturalidad.

 

Por su parte, horas antes, Penélope recordó en la red social la estrecha unión con Salma, recalcando sus casi 20 años de gran amistad.

 

"Buenos días, Salma, seremos amigas para siempre", escribió la estrella española, al compartir una foto en blanco y negro de ambas.

 

A lo que Salma contestó: "Los buenos amigos son para siempre".

 

 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON