seccion
Chófer de Kim Kardashian implicado en el robo
10 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Miembros de una red de ladrones profesionales fue arrestado
Ya hay 17 personas detenidas, entre estos el hermano menor del emppleado de la socialité.

Tras conocerse que habían detenido a un grupo de personas en conección al robo de joyas a Kim Kardashian en París, ahora se asegura que el chófer de la socialité podría estar implicado en el delito.

 

Los investigadores en el caso estarían enfocados en una posible trama interna en el robo de joyas valoradas en más de 10 millones de dólares a Kardashian.



Tres funcionarios allegados a la investigación en París y que no quisieron identificarse confirmaron que el conductor que manejaba a la socialité en ese momento y su hermano menor están entre las 17 personas detenidas.

 

Michael Madar, de 40 años, y Gary Madar, de 27, trabajaban como choferes para la misma compañía, según los funcionarios.

 

Entre los sospechosos se incluye a varias personas conocidas por otros robos y delitos previos, según un documento policial que fue revelado a la prensa.

 

No se dieron más detalles sobre cómo creen que se planeó el robo, pero el mismo se llevó a cabo cuando el guardaespaldas de Kardashian se fue, aprovechando para entrar a la fuerza al apartamento privado donde se quedaba la esposa de Kanye West, para atarla y robarle las joyas.

 

“Van a dispararme por la espalda. No hay salida”, recordó la socialité en un adelanto del reality show de la familia Kardashian, en el que cuenta a dos de sus hermanas lo que temía que pasara durante el asalto.

 

Hasta el momento, Kim no ha comentado nada al respecto.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON