seccion
Acusan a Roberto Tapia de intimar con una menor
10 de enero de 2017 . Por TVyNovelas.com US / Foto:
Supuestamente sostuvo relaciones sexuales con una joven de 15 años
Habría una demanda en Baja California contra el cantante de música regional mexicana.

Roberto Tapia estaría siendo demandado y acusado de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad en México.

 

De acuerdo a Primer Impacto, el intérprete fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, México.

 

Supuestamente, la joven de 15 años declaró ante las autoridades que mantuvo contacto sexual con la estrella mexicana hace un año.



La identidad de la joven no se reveló por ser una menor de edad, mientras que Tapia no ha hablado respecto a este escándalo sexual que podría afectar grandemente su carrera artística.

 

Cabe recordar que Tapia es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana y hits como El Muchacho lo han colocado en los primeros lugares de las listas de Billboard.

 

Además, el cantante estuvo participando como uno de los jueces de las dos primeras temporadas del concurso La Voz Kids, de la cadena Telemundo.

Mientras tanto, el artista ha continuado con sus presentaciones como de costumbre y hasta comentó en su cuenta de Instagram, que "empezamos bien el año".

 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelas_usa/

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON