Pablo Montero admite que tuvo un año difícil

Pablo Montero admite que tuvo un año difícil

Pablo Montero admite que tuvo un año difícil

La estrella mexicana aseguró que unido a sus esposa y sus hijos, han superado todo.

08 de Diciembre del 2016. Por TVyNovelas.com US

Luego de estar en el ojo del huracán por los escándalos de una supuesta infidelidad y problemas de drogadicción y alcoholismo, Pablo Montero reconoce que este año ha sido muy difícil para él y su familia.

 

"Nada más hay que estar bien siempre y estar con la familia", dijo Montero durante una entrega de regalos a niños en México.

 

Asegurando que lograron juntos superar cada uno de los malentendidos y que están más unidos que nunca en Navidad, aseguró que "cada tropiezo te ayuda a superar lo que venga después, a madurar y a ser mejor".

 

"Yo creo que los tropiezos nos hacen más fuertes y a mí siempre me ha gustado ir evolucionando tanto en el terreno personal como con mi carrera", destacó el actor y cantante.

 

Pero aunque insiste que todos sus problamas con su esposa Carolina y sus dos pequeñas hijas, Caro y Daniela, quedaron en el pasado, el artista decidió demandar legalmente a un periodista por extorsión.



La estrella mexicana confirmó su demanda contra  Miguel Ángel Pérez Merchant. “Es una extorsión, pero no voy a decir más hasta que mi abogado no lo vea, pero él tiene varios citatorios y no se ha presentado y eso también es un delito”.

 

“Es una persona que en algún momento confié en él, pero yo les comunicaré en su momento cómo van las cosas”, al referirse a la información que se divulgó sobre su supuesta infidelidad.

 

Mientras tanto, en la prensa mexicana se aseguró que Pérez ahora está supuestamente contra acusando a Montero de amenazarlo de muerte.


Por otra parte, el intérprete de Piquito De Oro reveló que hace algunos días recibió una llamada telefónica del productor musical Gustavo Farías, quien le confirmó que formará parte de la tercera entrega del disco de duetos de Juan Gabriel, aunque no quiso revelar qué tema interpretará.