Se rumora que Carolina Miranda tiene novio

Publicado el día 30 de Septiembre del 2016, Por TVyNovelas.com US

La actriz aseguró en sus redes que ya tenía su 'coyote' y presumió un anillo que le regaló.

Aqui va un banner...

Carolina Miranda estaría muy enamorada, según fuertes rumores, y sería nada menos que de su hermano en Señora Acero 3 La Coyote, Michel Duval.

 

Y es que, según allegados a la producción de la exitosa narcoserie de Telemundo, las estrellas ya están de novios, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado el romance.

 

Pero fue la mamá del actor, la comediante Consuelo Duval, quien comentó al respecto, aunque no quiso decir si su hijo tiene o no una relación sentimental con la guapa actriz.

 

“Yo lo veo contento, no suelta mucho, hasta gordo me cae y me peleo con él. Le digo: 'pues no me cuentes y ya', y le hago dramas y todo. Pero lo veo contento”, dijo en entrevista radial.

 

Sin embargo, la artista aclaró que le encantaría tener de nuera a Carolina. “No sé si haya una relación formal, pero si se llega a dar lo celebraría muchísimo, porque qué linda mujer es la señorita Miranda”.

 

“Ojalá. Es una tipaza”, añadió Duval.

 

Mientras tanto, Carolina ha dado a entender en sus redes sociales que ya tiene un galán y se siente muy feliz. Asimismo, compartió una imagen en la que muestra un anillo, regalo que, al parecer, le hizo su nuevo amor.

 

“Mi coyote”, escribió junto a la foto, al añadir una carita con ojos de corazones, y sobre la imagen escribió: “El mejor regalo del mundo”, con un corazón.