Erik Rubín se someterá a cirugía en enero

Erik Rubín se someterá a cirugía en enero

Erik Rubín se someterá a cirugía en enero

La operación implica que le quiten parte del estómago. La recuperación requerirá mucha paciencia y la ingesta de alimentos líquidos durante un tiempo

02 de Octubre del 2016. Por Mezcalent

Erik Rubín tiene un quiste en el estómago que es necesario extirpar y la intervención quirúrgica se realizará en enero del próximo año. El cantante se siente muy optimista y está decidido a recuperarse lo más pronto posible pues tiene muchos proyectos en puerta; entre ellos, el lanzamiento de su nuevo disco como solista.

"La cirugía es en enero, que estaremos un poco más tranquilos. Viene un año de mucho trabajo, de proyectos, entonces quiero aliviarme lo antes posible",
comentó el ex Timbiriche a los medios que lo abordaron en la alfombra roja de "El Hombre de la Mancha". "Estoy perfecto, es una cuestión que hay que tratar pero saldré bien de ello", añadió.

La operación implica que le quiten parte del estómago, por lo que la recuperación requerirá mucha paciencia y la ingesta de alimentos líquidos durante un tiempo. Sin embargo, ese mismo mes tiene programado el estreno de su material discográfico, conformado por temas de su autoría y con la colaboración de algunos artistas invitados, según reveló a "La Taquilla".