Cada vez más cerca reencuentro del grupo Garibaldi

Cada vez más cerca reencuentro del grupo Garibaldi

Cada vez más cerca reencuentro del grupo Garibaldi

Sergio Mayer ya se encuentra en pláticas con sus antiguos compañeros de agrupación para ver la posibilidad de ofrecer algunos conciertos

02 de Octubre del 2016. Por Mezcalent

Ahora que están de moda los reencuentros de los grupos musicales de los años ochenta y noventa del siglo pasado, se rumora que Garibaldi podría unirse a este culto a la nostalgia con la reunión de sus integrantes originales para complacer a sus admiradores.

Televisa Espectáculos informa que Sergio Mayer ya se encuentra en pláticas con sus antiguos compañeros de agrupación para ver la posibilidad de ofrecer algunos conciertos con las canciones que los lanzaron a la fama, como "Banana", "La Ventanita" y "Que Te La Pongo". "Hay grupos ochenteros que no hicieron nada y llenan Auditorios", señaló el actor, aunque prefirió no revelar más detalles.

Pilar Montenegro, Charly, Luisa Fernanda, Paty Manterola, Katia Llanos, Javier Ortiz, Víctor Noriega y el mismo Sergio Mayer saltaron a la fama en 1988. En la siguiente generación se integraron Agustín Arana, Ingrid Coronado, Paola Toyos y Rafael Amaya, quien ha triunfado como protagonista de "El Señor de los Cielos".