De la cárcel a Hollywood... ¡El delincuente más hot está libre!

De la cárcel a Hollywood... ¡El delincuente más hot está libre!

De la cárcel a Hollywood... ¡El delincuente más hot está libre!

El ex reo espera iniciar una carrera como modelo y hasta como actor.

02 de Agosto del 2016. Por TVyNovelas.com US

¿Recuerdan a Jeremy Meeks? El delincuente que saltó a la fama cuando se dio a conocer su mug shot, causando furor en las redes sociales como uno de los hombres más hot del momento.

 

Tanto así que hasta en la cárcel recibió propuestas y contratos, de agencias de modelaje más importantes y hasta de productores de películas porno.

 

Pues ahora, el atractivo chico malo más deseado de las redes sociales salió de la prisión, asegurando que está listo para comenzar una nueva vida, según afirmó en su cuenta de Instagram.

 

“Quiero agradecer a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por lo que nos depara el futuro. ¡Estoy listo!”, escribió Meeks, compartiendo imágenes junto a su familia.

 

Meeks indicó que antes de ponerse a trabajar, espera "gustoso pasar tiempo en el lago con mis hijos”, mostrando fotos de él en un bote.

 

Se asegura que el ex reo ya tiene propuestas para hacer películas en Hollywood, pero ya firmaría un contrato con la agencia de talentos White Cross Management para empezar primero su carrera como modelo.

 

Cabe recordar que Meeks fue arrestado en el 2014 y condenado a 27 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.