¡Que Oliver Stone planeó la reunión de Sean Penn y El Chapo!

¡Que Oliver Stone planeó la reunión de Sean Penn y El Chapo!

¡Que Oliver Stone planeó la reunión de Sean Penn y El Chapo!

El director de cine compraría los derechos de la vida del líder del Cártel de Sinaloa.

02 de Agosto del 2016. Por TVyNovelas.com US

La historia de Joaquín El Chapo Guzmán sigue dando mucho de qué hablar. Ahora resulta que el reconocido cineasta Oliver Stone fue quien habría planeado el encuentro entre el notorio narcotraficante mexicano y el actor Sean Penn.

 

El diario británico The Daily Mail publicó información extraída del documental El Chapo y Sean Penn: Bungle in the Jungle, en el que se asegura que Stone quería comprar los derechos de la vida del líder del Cártel de Sinaloa para hacer una película sobre su vida, la que sería protagonizada  nada menos que por Penn.

 

El diario explica que aunque Penn aseguró que su encuentro con Guzmán fue únicamente con fines periodísticos, el verdadero objetivo era estudiar al hombre que pensaba interpretar en la pantalla grande.

 

De hecho, indica la publicación que la estrella de Hollywood y el narcotraficante estuvieron bebiendo cerveza y comiendo tacos durante siete horas, pero Penn no tomó una sola nota para la entrevista.

 

El reportaje de Penn publicado en Rolling Stone habría sido obtenido mediante el envío de preguntas vía mensaje de texto y el capo habría respondido de la misma manera.

 

El periódico asegura que según fuentes cercanas al cineasta, Stone obtendría los derechos por seis millones de dólares.

 

Asimismo, se reveleo que en todos estos arreglos con el Chapo, este supuestamente quería que en Hollywood se realizara una historia en la que se viera que él es más grande que el capo colombiano Pablo Escobar.

 

Por otro lado, no se indicó el rol de Kate del Castillo en tan polémico encuentro.

KATE DEL CASTILLO REVELARÁ SU VERDAD, ¡A FINALES DE MARZO!
KATE DEL CASTILLO REVELARÁ SU VERDAD, ¡A FINALES DE MARZO!