Rosie Rivera perdonó a su cuñado por violarla

Publicado el día 18 de Enero del 2016, Por TVyNovelas.com US

José Trinidad Marín, ex de Jenni Rivera, sigue en la cárcel por sus delitos.

Aqui va un banner...

Después de que Chiquis Rivera revelara que está considerando visitar a su padre, José Trinidad Marín, en la cárcel y perdonarlo por haberla violado, su tía Rosie Rivera admitió que, por su parte, ya lo perdonó.
 

“Gracias a Dios, ya no odio a Trino”, declaró Rosie, quien también fue abusada sexualmente por el que fue marido de Jenni Rivera.
 

Rosie manifestó que “ya no tengo esos pensamientos de matarlo a él y matarme a mí misma. Dios ha sanado mi corazón, me ha cambiado”.
 

La hermana de La Diva de la Bandase ha dedicado a ayudar a mujeres que son víctimas de estos abusos. “Para todas las que han sufrido, no solamente es dejar atrás el abuso, no sólo es salir adelante, también es importante perdonar”.
 

“Yo nunca tengo que ver a Trino, jamás tengo que ser su amiga, no tengo que confiarle mis hijas a esa persona”, recalcó Rosie, al dar a entender que jamás iría a la prisión a darle el perdón a su ex cuñado en persona.
 

No opinó sobre el reencuentro que podría haber entre Trinidad y su sobrina Chiquis, quien ya comentó que se está preparando para ir a verlo en la cárcel.

 

Cabe señalar que Marín fue sentenciado a 31 años de prisión en el 2007 y está tratando de conseguir la libertad condicional por buena conducta; sin embargo, ésta se le ha denegado.