¡Courteney Cox y Matthew Perry podrían estar enamorados!

¡Courteney Cox y Matthew Perry podrían estar enamorados!

¡Courteney Cox y Matthew Perry podrían estar enamorados!

Los protagonistas de la popular serie Friends estarían comenzando una relación sentimental.

18 de Diciembre del 2015. Por TVyNovelas.com US

Courteney Cox, al recordada Monica Geller de la serie Friends, y Matthew Perry, como Chandler Bing, estarían comenzando un romance en la vida real, once años después de ser una de las parejas más famosas de la pantalla.

 

Y es que para sorpresa de muchos, la prensa de espectáculos están especulando que las estrellas están saliendo y están muy enamorados.

 

Cabe señalar que la actriz terminó su compromiso con el músico y frontman de Snow Patrol, Johnny McDaid, con quien llevaba un año de relación. Mientras que Matthew lleva más de un año soltero.

 

 

Se asegura que después del reencuentro no oficial del elenco de Friends hace un año atrás, a ambos artistas, que siempre han sido muy amigos, se les ha visto más juntos y en una actitud muy cariñosa.

 

En la historia de la serie, Monica y Chandler vivieron uno de los romances más memorables en la temporada cinco y ya para la décima temporada estaban casados y se habían convertido en padres después de rentar un vientre.

Pero los más felices con los rumores, son precisamente los fieles fans de Friends, y hasta han compartido imágenes de ambos en el show, asegurtando que Matthew ve a Courteney de la misma forma que Chandler veía a Monica.