Internan de emergencia a Galilea Montijo

Internan de emergencia a Galilea Montijo

tvynovelas

El médico que la atendió le diagnosticó gastritis y le aconsejó mantenerse apartada de comidas condimentadas por lo menos durante dos semanas

19 de Diciembre del 2014. Por TVyNovelas.com US

Galilea Montijo podría pasar una Navidad atípica,  ya que la popular presentadora tendrá que abstenerse de comer muchos de los  platilos que se acostumbran por estas fechas.

 

Todo se debe a una aguda gastritis que la llevó en la noche de ayer y de manera inesperada a la sala de urgencias de un hospital de la capital mexicana.

 

 Una vez ingresada, el médico que la atendió le diagnosticó gastritis y le aconsejó mantenerse apartada de comidas condimentadas por lo menos durante dos semanas.

 

 También le dijo que tratara de evitar stress y bajarle un poco al ritmo de trabajo pues todas estas situaciones sólo hacen empeorar dicha condición.

 

Recordemos que Galilea ha estado sometido en los últimos meses a un fuerte ritmo de trabajo pues además de su obligaciones diarias como integrante del matutino “Hoy” pasó de manera simultánea 3 meses como conductora del reality “Va por ti”.

 

A todo esto hay que añadir que la bella tapatía participó como conductora en el Teletón México y a la semana siguiente tuvo la misma responsabilidad en el Teletón USA desde la ciudad de Miami.