El secreto mejor guardado de Aracely Arámbula sale a la luz.

El secreto mejor guardado de Aracely Arámbula sale a la luz.

tvynovelas

La pareja se conoció a mediados de año pero no fue si no hasta hace 3 meses que decidieron tner una relación

19 de Diciembre del 2014. Por TVyNovelas.com US

El secreto mejor guardado de Aracely Arámbula sale a la luz.

En el día se hoy se ha sabido el nombre del nuevo novio de la actriz. Se trata de Horacio Pancheri, nadador, modelo de ropa interior y actor de origen argentino.

 

La pareja se conoció a mediados de año a través de amigos comunes y aunque desde el principio hubo mutua atracción no fue si no hasta hace 3 meses que decidieron  darse una oportunidad como pareja.

 

Pancheri llegó a México en el año 2012 buscando una oportunidad como actor la cual encontró en la telenovela “El Color de la Pasión”. Allí daba vida a Alonso Gaxiola en su etapa joven, papel que luego heredaría René Strickler

 

Al igual que Arámbula el argentino tiene descendencia de una relación anterior, un hijo pequeño que aunque vive en Argentina viene a visitarlo con frecuencia y comparte con los dos de su novia.

 

El actor forma en la actualidad parte del elenco de “La Sombra del Pasado”, proyecto en el que también participan Cynthia Klithbo, Susana Gonzalez y Alexis Ayala entre otros.

 

Ahora ya sabemos que cuando “La Chule” declaraba hace unos meses que su corazón estaba lleno de amor no se refería unicamente a sus hijos Miguel y Daniel.