seccion
Familia Rivera ¡asegura que manipularon video!
9 de junio de 2014 . Por TVyNovelas.com US
¡Demandarán al responsable que avisaría a Jenni de su muerte!
Don Pedro Rivera dijo estar indignado y aseguró que darán con el responsable.

Don Pedro Rivera afirmó que encontrarán el responsable de manipular el video de Paloma Negra, grabado en vivo en la Arena Monterrey, en el cual se escucha a alguien del público gritar “hoy la matan”, refiriéndose a la desaparecida Jenni Rivera.
 

“Vamos a buscar al culpable, ya que hoy en día con la tecnología se hacen muchas cosas como éstas, aunque no entendemos el objetivo o el motivo por el que lo realizan”, afirmó indignado don Pedro.
 

Y es que el patriarca de los Rivera aseguró que ya consideran demandar al responsable de distribuir el video en Internet, lo cual volvió a levantar rumores que vincularían a La Diva de la Banda con el crimen organizado.
 

“Esto corrió por cuenta de una persona que tiene objetivos negativos contra los Rivera. Por fortuna, en la familia no hicimos caso de ese montaje, pero sí se realizará una investigación”, insistió.
 

Mientras tanto, la madre de Jenni, doña Rosa Saavedra, comentó al respecto: “Yo me siento tranquila, porque sé que mi hija no tenía enemigos”.
 

“Yo les digo a los fans que lo siento mucho, pero sólo lo que salga de nuestra boca es lo que va a ser. Si mi hija estuviera aquí, pues aquí andaría conmigo, con sus hijos”, declaró Saavedra para tranquilizar al público.
 

Cabe señalar que el video en cuestión ya casi alcanza los nueve millones de visitas en YouTube, aunque nadie se ha dado a la tarea de verificar si es original o el mismo fue editado.

Aquí el video Paloma Negra, para que juzgues...

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelasus

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON