seccion
A Juan Diego ¡le daba pena besar a Livia Brito!
14 de marzo de 2014 . Por TVyNovelas.com US / Ana María Huamán
¡Ambos se ponían muy nerviosos en las escenas románticas!
Se rumoró que el galán De que te Quiero, te Quiero y la cubana tuvieron un romance.

No hay duda de que Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, protagonistas de la telenovela De que te Quiero, te Quiero, hacen una hermosa pareja, tanto así que se ha rumorado que mantienen un romance en la vida real.
 
Sin embargo, el galán mexicano admitió en exclusiva para TVyNovelas.com, que cuando comenzaron a grabar el melodrama les avergonzaba acariciarse.
 
Juan Diego, ¿cómo ha sido la química con Livia Brito?

“Muy buena. Desde el principio, en los talleres que tomábamos para ensayar nuestros personajes de la novela, nos entendimos muy bien. Creo que lo que nos ha ayudado muchísimo es que ambos tenemos hambre de crecer y aprender. Nosotros nos identificamos mutuamente y por eso hicimos una buena mancuerna”.
 
Alguna anécdota que recuerdes con Livia durante la telenovela…
“(Risas) Bueno, al comienzo Lucero (Suárez), la productora, nos regañaba mucho, porque los dos nos poníamos nerviosos. Ella nos había dicho de qué forma quería los besos, pero nosotros hacíamos como que nos los dábamos... Era súper incómodo, tanto que Lucero tuvo que mostrarnos videos y fotos de cómo quería que lo hiciéramos”.
 
¿De verdad te sentías incómodo?
“Sí, siempre me pongo rojo de la vergüenza, porque soy una persona relajada, muy light, pero en extremo penoso”.
 
Entonces la pena era de los dos..
“Sí, y repetíamos las escenas una y otra vez, tanto que terminamos sintiéndonos a gusto. Pero fue vergonzoso al comienzo. Todo esto duró la primera semana, pero lo solucionamos y con la práctica le agarramos el modo. Bueno, yo tuve la oportunidad de repartir besos a medio elenco”.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelasus

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON