seccion
¡Feliz cumpleaños, Alicia!
6 de diciembre de 2013 . Por TVyNovelas.com US
¡Celebra sus 37 años con el tema Incomprendida!
Enamorada y feliz como madre soltera, la ex Miss Universo le adelantará la Navidad a niños pobres.

Hoy Alicia Machado celebra en grande sus 37 años de vida… Y es que, además, la actriz y ex Miss Universo regresa hoy oficialmente a la música, se encuentra enamorada del actor Alberto Quintero y es feliz con su hija Dinorah. 

 

“Running time! Thanks, God! Happy birthday to me! Love you”, escribió en su cuenta Twitter, recibiendo tras su mensaje una avalancha de felicitaciones por su cumpleaños, los que le recordaron los grandes momentos de su vida.

 

Y es que también porque parece haber dejado atrás los escándalos y la controversia que han matizado sus 18 años de trayectoria profesional, en los que, además de reina de belleza, modelo, conductora, cantante y actriz, se ha destacado como toda una exitosa empresaria.

 

En estos momentos de su vida todo parece irle a pedir de boca, pues tras protagonizar con éxito la serie La Madame, su regreso a los escenarios musicales y el próximo lanzamiento de otra fragancia, Machado parece no tener límites.

 

Puesto que Alicia le tiene puesto el ojo a Hollywood, por lo que se mudará a Los Ángeles y ya ha adelantado que para el año próximo hay varios ofrecimientos en puerta, entre los que se encuentra su participación en dos series de televisión.

 

“Cine, cine, cine, quiero hacer cine, quiero producir, estar detrás de las cámaras. Me falta mucho, siento que apenas estoy empezando”, expresó la actriz en tono ambicioso, ya que también tiene una oferta de hacer telenovela en Mexico y está trabajando en el futuro lanzamiento de una línea de ropa interior para mujeres.

 

Pero lo de su tema Incomprendida, el que asegura es un poco autobiográfico, es la que la tiene muy ilusionada. "Es un regaloi para el público", dijo en plena época navideña.

 

"Si a la gente le gusta y todo va bien, espero sacar otros temas", dijo con la  pasión por la música a flor de piel. Cabe señalar que la melodía sólo se consigue hasta ahora por descarga digital.

 

Pero es otro proyecto el que también la tiene muy entusiasmada y es uno que lleva en su corazón: su Fundación Mamis Solas, que apoya a madres que crían a sus hijos sin respaldo de parejas o esposos, como es su caso.

 

“Mi gente, si Dios quiere, estaremos entregando juguetes para todas las ‪@mamissolas. El Niño Jesús para los chiquitines que se portan bien”, comentó en su cuenta Alicia, a quien veremos el sábado 7 de diciembre en el Marlin Stadium de Miami, Florida, repartiendo unos cinco mil juguetes a niños necesitados, como un adelanto a la celebración de la Navidad.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelasus

Instagram