seccion
¡Giselle Blondet sale de Nuestra Belleza Latina!
20 de diciembre de 2013 . Por TvyNovelas.com US
¿Será Chiquinquirá o Zuleyka Rivera su sustituta?
Hace unas semanas, Julián Gil también anunció que dejaba el show de belleza.

Ya se venía rumorando que la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina llegaba con cambios, pero pocos se imaginaban que serían tan radicales.

 

Y es que no sólo Julián Gil salió del reality de belleza, según él, por grabar una telenovela en México, sino también Giselle Blondet, quien fungía como la conductora del programa, confirmó que deja NBL, aunque prometió volver con otro programa del que dijo aún no puede dar detalles.

 

"Le agradezco al público todas las muestras de cariño y todos los bonitos mensajes que me han dejado en las redes sociales", dijo emocionada antes de su sorpresivo anuncio.

 

Y continuó: "Termino una etapa en NBL, pero comenzaré otra muypronto con un nuevo programa", aseguró, al pedirle al público que esté pendiente "porque ustedes serán parte importante del mismo".

 

Blondet ha estado los últimos siete años en el reality, del que dijo se lleva muy bonitos recuerdos. "A todas mis reinas las quiero, pues han demostrado ser un gran ejemplo", añadió.

 

Tras su anuncio han comenzado las especulaciones sobre quién sustituiría no sólo a Giselle sino a Julián, uno en el escenario y otro en la mesa de jueces. Entre los rumores, se asegura que la labor de animadora de la nueva temporada de NBL estará a cargo de Chiquinquirá Delgado, quien, además, presenta Mira Quién Baila.

 

Sin embargo, otros comentarios apuntan a que será la actriz Zuleyka Rivera la que remplace a Blondet, aunque hay quienes afirman que la ex Miss Universo puertorriqueña sí trabajará en NBL, pero como juez.

 

También se dice que el actor Pedro Moreno, quien causó sensación en Mira Quién Baila, sería el que ocupe el asiento que dejó Gil en el panel.

 

Aunque ya se habla de que, como parte de las innovaciones del show, se integrará un grupo de asesoras compuesto por tres ex Miss Universo, una de las cuales sería Zuleyka y otra la venezolana Alicia Machado.

 

Mientras tanto, ya también se especula que Osmel Sousa abandonará el show y Lupita Jones podría dejar de ser juez para integrarse al panel asesor de ex soberanas.

 

Por el momento, las audiciones para la emisión continúan realizándose en diferentes ciudades de los Estados Unidos y se espera que para febrero se haga la gala de estreno de NBL.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • pinterest

Siguenos en:TVyNovelasUS

Siguenos en:tvynovelasus

Instagram
Horoscopo
Más Horoscopo
COMPARTES SIGNO CON