<![CDATA[Noticias]]> <![CDATA[Chiquis Rivera ¡ofende a algunos mexicanos con fuerte frase en su chamarra!]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_17_chiquis-rivera-ofende-mexicanos-fuerte-frase-chamarra Todos Durante el festejo de las fiestas patrias en México, muchos famosos decidieron compartir en redes sociales como se la estaban pasando, en alguna parte del país o desde el extranjero y una de las que más llamó la atención fue Chiquis Rivera.

La polémica inició cuando la hija de la Diva de la Banda, publicó en sus redes sociales una fotografía posando con una chamarra que en la espalda lleva la leyenda “México is the Shit”, la cual en español significa que “México es una Mi&rda”, y que en nuestro idioma se podría interpretar como una nación de lo peor, sucia, mal educada o con un sinfín de adjetivos que se le podrían adjudicar.


De inmediato los cibernautas se le fueron encima con fuertes agresiones hacia su persona e incluso hacia su trabajo como cantante, con comentarios demasiado fuertes que dejaron ver que para muchos fue una gran ofensa, sin embargo, muchos otros de sus fans comentaron que la frase tenía un significado positivo y realmente es así, ¡te explicamos porque!

 


Hace tiempo el creador de la prenda Anuar Layón, explicó cuál era el significado real de la frase:

“Esto no es una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que México es grande y que todo lo hecho en México está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes. Es una manera de mostrar que somos muchos y que estamos juntos elevando los estándares y recordando al mundo que nuestra voz importa. Mexico is the shit es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira amor, respeto y confianza”.

 


 

Después de estas declaraciones la chamarra se volvió tendencia, un gran número de personas las están usando y se sienten orgullosos de portarlas y publicar sus fotografías en redes sociales.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Conoce a las celeridades que se dieron cita en la pelea Canelo vs Golovkin 2]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_17_celebridades-se-dieron-cita-pelea-canelo-vs-golvkin Todos 1 Lebron James

LeBron James, Denzel Washington y Myke Tyson también presenciaron en primera fila la pelea del año. ¡Que suertudos!

]]>
2 Julio César Chávez

La leyenda del boxeo mexicano también tuvo momento de compartir con el protagonista de la noche.

]]>
3 Miguel Cotto y George López

El reconocido boxeador y el querido humorista fueron otras de las estrellas latinas que también se dieron cita para ver el combate.

 

]]>
4 Gabriel Soto 

El actor de telenovela es una aficionado de los deportes de combate, razón por la cual no podía perderse esta pelea. A través de sus redes, la estrella televisiva presumió del pase que le permitía estar en la arena bajo el rol de promotor.

]]>
5 Will Smith

La presencia del querido actor de Hollywood sin duda acaparó las miradas entre el público y más de uno aprovechó el momento para tomarse una foto con él.

]]>
6 Prince Royce y Oscar de la Hoya

El cantante y el exboxeador compartieron algunos momentos previos al inicio de la pelea. Así presumió del encuentro el cantante a través de su cuenta de Instagram.

]]>
7 Luis Miguel 

El querido cantante también estuvo muy atento a todas las incidencias de la pelea. El galán de la música latina llegó muy bien acompañado de la modelo y artista Mollie Gould.

]]>
8 Cristian y Verónica Castro

Las dos estrellas mexicanas no perdieron la oportunidad de dar un saludo a su ídolo y desearle los mejores deseos para el combate.

]]>
9 Martín Fuentes con Jacky Bracamontes y Jaime Camil con Heidi Balvanera

Las dos bellas parejas posaron en sus redes sociales y presumieron de su presencia en la arena, a la cual llegaron para apoyar a Canelo.

]]>
10 Scottie Pippen y Dave Chappelle

El estrella de la NBA y el reconocido humorista engalanaron la arena con su presencia. Por supuesto, el encuentro merecía una foto para el recuerdo.

]]>


]]>
<![CDATA[Los famosos también son infieles. Te presentamos a los que han aceptado sus deslices.]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_17_famosos-infieles-aceptado-deslices Todos Mira los detalles de sus historias y cómo enfrentaron el momento de crisis.

1Arnold Schwarzenegger

Luego de 25 años de casados, el actor y político Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en 2011. Poco después trascendió que la razón del rompimiento había sido la relación extramarital que él había mantenido con una exempleada doméstica que laboraba en su hogar y con la que había procreado un hijo.

Un año después en su autobiografía, Schwarzenegger aceptó que le había sido infiel a su esposa con la exempleada y que también había mantenido un romance con la actriz Brigitte Nielsen en la década de los 80. Además, en entrevista con el comunicador Howard Stern el exgobernador de California declaró en relación con su infidelidad: “He tenido momentos malos en mi vida, pero sin duda ese ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no solo es un error, sino que piensas: 'Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata', y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo"


2 Jay Z

Luego de más de un año de rumores sobre una posible infidelidad del rapero Jay Z a la cantante Beyoncé, debido a las letras del disco de la intérprete, Lemonade, en las que habla de traición y dolor, él cantante aceptó que mantuvo una relación extramarital.En noviembre del 2017, el rapero concedió una entrevista al New York Times en la que habló sobre cómo se enfrentó a las canciones de su esposa y cómo escribió él mismo canciones al respecto. Declaró que para lograr superar la crisis acudieron a terapia de pareja y compusieron muchas letras juntos, además de enfatizar que la parte más difícil fue ver el daño causado y tener que enfrentarlo.

 


3 Kevin Hart

En septiembre del 2017, el comediante estadounidense Kevin Hart publicó en su cuenta de Instagram un video en el que confesó que había sido infiel a su esposa, Eniko Parrish, y pidió disculpas. “Cometí un error de juicio y me puse en un ambiente en el que solo cosas malas pueden suceder y lo hice. Con esto supe que iba a lastimar a la gente más cercana a mi, con quienes hablé y me disculpé, empezando por mi esposa y mis hijos”, dice en la grabación.El desliz del actor se hizo público luego de que su representante confirmara que habían intentado extorsionarlo por un video.

 


4 Bill Clinton

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos admitiera que le había sido infiel a su esposa, Hillary con una pasante de la Casa Blanca. La investigación que lo vinculaba a la joven Mónica Lewinsky había durado siete meses y en un principio la negó.En un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”

 


5 Hugh Grant

En 1995, el actor británico fue sorprendido en su auto con una mujer que le practicaba sexo oral, la foto del incidente y de su detención fueron publicadas por todo el mundo y era imposible que su novia por entonces, la actriz Elizabeth Hurley no se enterara.Tras el incidente, el actor envió un comunicado en el que declaró: "Anoche hice algo completamente loco. He lastimado a personas que amo y avergoncé a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento, más de lo que pueda decir”. Poco después visitó el programa del presentador Jay Leno y reafirmó su compromiso con Hurley, pero tiempo después terminaron.

 


6 Tiger Woods

Luego de que un accidente de auto, que ponía a su esposa Elin Nordegren como culpable de violencia doméstica, el golfista Tiger Woods confesó a través de un comunicado que había cometido “transgresiones” en su relación y se encontraba luchando para ser un mejor esposo.Además, anunció que se retiraba momentáneamente de su disciplina para enfocarse en salvar su matrimonio, pero no dio resultado. En 2010 llegó el divorcio entre el deportista y la modelo.

 


7 Kristen Stewart

La actriz que protagonizara la saga Twilight pidió perdón a su compañero en la ficción y el la vida real, Robert Pattinson, luego de que la revista US Weekly publicara fotos en las que mostraba una actitud comprometedora con el director de cine Rupert Sanders."Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Te amo, te amo. Lo siento tanto”, fue el mensaje con el que Stewart aceptó su desliz.

 


8 Jesse James

En 2010, la estrella de televisión Jesse James, que estuvo casado con la actriz Sandra Bullock, aceptó su infidelidad a la intérprete mediante un comunicado de prensa, luego de que ella faltara al estreno de la película Blind Side alegando razones personales.

El comunicado señalaba: “Esto ha provocado el dolor que están sufriendo ahora mi mujer y mis hijos. Me siento muy triste por todo y estoy muy apenado por el dolor que les he causado. Espero que algún día el perdón tenga un lugar en sus corazones”.

 

 


9 Raúl Araiza

Luego de que una revista publicara que el conductor mexicano había mantenido una relación extramarital con la actriz Elba Jimenez, el presentador publicó un mensaje en el que pide disculpas públicamente a su esposa.Aunque en dicho mensaje no habla de infidelidad, meses después declaró en una entrevista que tenía tiempo que no veía a la persona con la que había engañado a su esposa y que iba a luchar por su matrimonio.

 


10 Oscar De La Hoya

El exboxeador reveló en una entrevista con la cadena Univision en 2011, que durante una época en la que vivió envuelto en adicciones le había sido infiel en diversas ocasiones a su esposa, la cantante puertorriqueña, Millie Corretjer."Le estoy agradecido que se quedó a mi lado”, dijo sobre su pareja el actual manejador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

 


TEXTO: MIGUEL SORIA 

 

]]>
<![CDATA[¿Fea? Selena Gómez responde a diseñador que la llamó así]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_17_selena-gomez-responde-fea-gabbana Todos Selena Gómez demostró que no está para dejarse de nadie y respondió contundentemente, pero con humor, al comentario que hizo el diseñador Stefano Gabbana sobre ella.

Gabbana había dicho el pasado mes de junio que la cantante estadounidense de ascendencia mexicana “era muy fea”.

 


 

Selena guardó silencio y no respondió al comentario incendiario del diseñador italiano… hasta que llegó la Semana de la Moda de Nueva York. La joven cantante entonces puso en su lugar al prestigiado Gabbana.

Selena usó en su cabello un broche con la palabra ‘Ugly’ (fea), un mensaje directo a Stefano Gabbana. Gómez se dejó ver con el accesorio toda la velada para que su ‘bofetada con guante blanco’ llegara directo al modista.


 

Muchos señalan que fue Taylor Swift, gran amiga de Selena, quien la aconsejó sobre cómo responderle al famoso diseñador, pues tiene toda su rúbrica.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Bad Liar’ presumió su nueva figura en su cuenta de Instagram. Aunque ella no ha hecho comentarios al respecto, la fotografía hizo suponer que habría pasado por el quirófano, pues ostenta un aumento en el volumen de sus senos.


 

La imagen lleva más de 10 millones de ‘Likes’ y sigue sumando más. En los comentarios, sus fans no han dejado de señalar el evidente cambio en su pecho y la gran mayoría la felicita por su nuevo look.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

 

]]>
<![CDATA[¡Inés Gómez Mont desea un octavo hijo!]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_17_ines-gomez-mont-desea-octavo-hijo Todos Aunque siete hijos parecieran demasiados, para Inés Gómez Mont no lo son. La conductora dejó claro a su actual esposo, Víctor Álvarez Puga, que un octavo no le vendría mal.

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: 'Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo' y me dijo que estoy loca”, dijo la presentadora en entrevista a Univision.

 

 


 

Gómez Mont aseguró que disfruta ser mamá y por tanto la idea
de tener un hijo más la entusiasma mucho.

“Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase... en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”, confesó la periodista de 35 años.

A pesar de su deseo por acrecentar su familia, su esposo Víctor Puga ya la convenció de que la ‘fabrica de bebés’ se cerrara: “Mi esposo me dijo que definitivamente no, que iba a ir al médico a hacer lo que tuviera que hacer para evitar cualquier tipo de accidente”.


 

Inés reconoció que todavía no puede recuperar su peso tras el nacimiento de su última hija, pero no es un tema que la preocupe.

“Me estanco mucho en la lactancia, pero estoy segura que en cuanto acabe esa etapa volveré a mi peso. No tengo ninguna preocupación, no tengo prisa, antes va la chiquita (María) y su alimentación que la vanidad, así que ahorita no estoy obsesionada con el peso. Me faltan (bajar) como 7 kilos y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien”.


 

Inés Gómez Mont explicó que su decisión de escoger a su amiga Galilea Montijo para madrina de su bebé responde a una promesa que le había hecho a la conductora del programa ‘Hoy’.

“Le llevaba prometiendo tantos hijos, era uno tras otro y le decía: 'Me voy a esperar a la niña, me voy a esperar a la niña...', y por no perder la fe conmigo Galilea se llevó con broche de oro a la niña”, dijo la presentadora y agregó que todavía no hay fecha para el bautizo de su hijita.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>
<![CDATA[Enrique Iglesias revela cómo es que Anna Kournikova ¡lo ha cautivado!]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_13_enrique-iglesias-revela-anna-kournikova-cautivado Todos Enrique Iglesias siempre ha sido muy hermético con respecto a su vida personal desde que inició su carrera artística, pero ahora que se ha convertido en padre todo ha cambiado, pues al tener dos maravillosos hijos siente la necesidad de compartir grandes momentos con sus seguidores.

Sus hijos Nicholas y Lucy lo han sensibilizado, así como el amor que siente por Anna Kournikova, por lo que ha contado abiertamente cuáles son las cualidades que tiene su esposa y con las que lo ha cautivado.

Tras confesar que tuvo muchas parejas antes de formar un hogar, el intérprete español reveló que a pese a su interés por la ex tenista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo.



 “Anna y yo tenemos 15 años de relación, sí, bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”, expresó para una entrevista en televisión.

Asimismo describió a su mujer con sus virtudes: “Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas más”.

 


 

Cuando le preguntaron cómo ha sido su etapa como padre, respondió de la siguiente
manera: “Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las 8 de la noche digo ¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, sólo ellos”, palabras con las que conmovió a la audiencia.

Puntualizó diciendo que es difícil entretener a dos bebés, pero al final del día no importa nada con tal de verlos con una sonrisa, felices y amados.

 


 

“Me encantaría ser amigo de mis hijos, sobre todo cuando lleguen a esa edad de los
12, 13, 14,15 años, por lo que veo yo y mis amigos y otra gente que he visto y he observado, que sé que pasan por esa edad que no quieren saber absolutamente nada de sus padres, que ojalá que esa edad nunca llegue”.

¡Que bonita familia!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Ricardo Arjona viajó en el metro y nadie lo nota, ¡Ni un autógrafo!]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_13_ricardo-arjona-viajo-metro-nadie-noto Todos Ricardo Arjona se encuentra viajando por distintas partes de Europa y uno de los momentos que más llamaron la atención fue un viaje que realizó en el metro de Moscú.

Entre los individuos que viajan en el vagón, la cámara enfoca a un hombre alto que la mira un instante porque de inmediato vuelve a ensimismarse y parece indiferente con lo que pasa a su alrededor.



El misterioso hombre es el intérprete guatemalteco, quien compartió un video en sus redes sociales en el que describe su experiencia de la siguiente manera: “Esta carrera aleja a
cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú”.

Sus seguidores en Instagram se inmutaron al percatarse que ninguno de los usuarios del transporte notó la presencia del importante cantante, por lo que le hicieron saber que ellos hubieran enloquecido de encontrarlo en cualquier lugar.

 


 

“Pero cómo no estuve en ese metro, eres mi ídolo, amo todas tus canciones y sueño con conocerte Ricardo Arjona”, “Amo tus canciones pero sobre todo te admiro, no dejas de sorprenderme eres un ejemplo para esta sociedad enferma, besos”, “Eso se llama humildad, siempre es bueno colocar los pies en la tierra, para no perder la realidad”, “Hermoso hombre, si me lo consigo así tan indefenso, muchas bendiciones Ricardo Arjona”, Estos fueron algunos de los más de 5 mil 800 comentarios a este video que,
además, cuenta con casi un millón de reproducciones.

En otro clip podemos apreciar un clip en el que alguien graba algunos aspectos de una bonita calle de Moscú, para llegar a un balcón en el que nuestro cantante lee un libro, el
material está acompañado de las siguientes palabras: “Perderse… Pa´ encontrase.
El que no vuela… no escribe”.

 


 

¿Tú qué harías si te encuentras a Ricardo Arjona en el metro?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Famosos se solidarizan con Eileen Moreno tras brutal golpiza que le dio su novio]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_13_eileen-moreno-famosos-dolidarizan-golpiza-dio-novio Todos Recientemente la actriz Eileen Moreno concedió una entrevista en donde narró la brutal golpiza que le propinó su novio, el también actor Alejandro García. Ahí la colombiana relató cómo sucedieron los hechos, pues él insistía en ver los mensajes privados de Instagram de ella, pero se los negó, lo que lo hizo enfurecer, y ante los insultos la joven decidió irse.

Una vez afuera de la casa, se percató que había olvidado su pasaporte por lo que decidió volver y ahí fue cuando él la agredió.

"Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo", explicó.


Ante lo ocurrido el pasado 23 de julio en México, Eileen explicó que no obtuvo mucha ayuda por parte de las autoridades. "El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que 'luego se arrepienten'. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones. El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital que fuera. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor. Siempre lo denuncié pero no hicieron nada", añadió.

Asimismo Moreno retomó su actividad en Instagram para explicar los motivos de su ausencia; mismos que hizo con una pintura de una mujer golpeada junto a la que escribió: "Autorretrato, por esta razón, estaba distanciada. Muchas veces oímos frases así: ella lo provoco, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía... frases que empiezan a calar en nuestro inconsciente y que poco a poco adoptamos como nuestras. NADA JUSTIFICA UN GOLPE, NADA JUSTICIA VIOLENCIA, NADA JUSTICIA LASTIMAR A OTRA PERSONA.... Hoy empezamos esta campaña... una más, porque necesitamos unirnos, porque juntas somos más fuertes, porque si le pegan a una le pegan a todas.... #yosidenuncioAMiAgresor".


A esa campaña se han unido diversos famosos, quienes le han hecho saber que no está sola como Manolo Cardona, Carlos F. Galán, Maleja Restrepo, Vicky Dávila, la Vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, entre muchos otros.

 

]]>
<![CDATA[¡Ricky Martin pudo haber tenido romance con fallecido periodista!]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_12_ricky-martin-romance-fallecido-periodista Todos Ricky Martin se encuentra en una etapa increíble de su vida, con una familia hermosa conformada por su marido Jwan Yosef y sus dos hijos gemelos Mateo y Valentín, además de contar con una trayectoria artística inigualable.

 


Sin embargo, salió a la luz que el boricua mantuvo una relación amorosa con un hombre antes de declararse homosexual y el individuo que pudo haber sido su pareja fue un periodista argentino que falleció en 2004 al caer de un balcón.

 


Su nombre fue Juan Castro y murió a los 33 años de edad, trabajó para la televisión y radio de Argentina y las investigaciones judiciales arrojaron que su muerte sucedió a consecuencia de un suicidio el 2 de marzo del 2004.

Varias fuentes cercanas afirman que estaba pasando una fuerte crisis depresiva, así como una incontrolable adicción por la cocaína, provocando una inestabilidad emocional que lo llevó a tomar esa decisión, pero en una ocasión el actor Ramiro Blas declaró Juan fue asesinado por llevar a cabo una investigación política.


Ronnie Arias compartió durante una entrevista para el programa argentino Los Ángeles de la Mañana que fue una relación hermosa, “Ricky estaba enamorado de Juan”, aseguró Arias, quien fuera gran amigo del fallecido presentador.

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, expresó Ronnie que no dudó ni un poco en ventilar la intimidad del cantante y su amigo.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, puntualizó.

Te dejamos un video de Juan Castro como conductor:

 



 

Hasta el momento Ricky Martin no ha realizado ninguna declaración oficial, pero de haber vivido una relación tan hermosa con Juan, probablemente prefiere atesorar los mejores recuerdos y seguir su vida tan feliz como lo hace en la actualidad.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Kris Jenner ¡sorprende con diminuto traje de baño!]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_12_kris-jenner-sorprende-diminuto-traje-bano Todos Ya no es extraño para los cibernautas que las integrantes de la familia Kardashian siempre estén dando de qué hablar y por lo general casi siempre lo hacen las hermanas Kim, Khloé, Kourtney o Kylie, pero en está ocasión lo hizo la matriarca y con esto nos referimos a Kris Jenner.



La socialité estadounidense de 62 años demostró que la edad le ha favorecido para lucir fantástica, pues sin más ni menos decidió utilizar un diminuto traje de baño para disfrutar de un día soleado junto a su hija Kourtney.

Jenner posó con un vistoso bañador con franjas rojas y negras, por lo que se robó toda la atención de los seguidores de su hija en Instagram, sin importar el increíble físico que la joven posee.


En tan sólo algunas horas, la publicación recibió más de un millón de likes y una gran
cantidad de comentarios destacando la apariencia juvenil que la empresaria conserva a pesar del paso del tiempo.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

“Mamá Chris estará matando al buen señor del juego que hace que las mujeres a sus 20 años se vean mal, a veces es tan extraño”, “Kris, ¿cómo es posible que te veas tan bien? Qué afortunada es la persona que te tiene a su lado”, “Como cuando tu mamá se vuelve lo más sexy de tu foto. ¡Qué bella te ves Kris!”, y un gran número más de halagos y agradables mensajes.


Durante las últimas semanas, Kris ha aprovechado los últimos días del verano para pasar tiempo de calidad con sus hijas y sus nietos. La semana pasada, la estrella de televisión hizo maletas y disfrutó de unos días de relajación junto su hija Khloé, Tristán Thompson y su nieta True, ¡la más pequeña!

¿Cuál crees que sea el secreto de Kris Jenner para lucir así?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Thalía revela por qué hace tantas 'loqueras' en redes sociales]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_11_thalia-revela-razon-videos-redes-sociales Todos Thalía se ha convertido en la reina de las redes sociales, cada divertido video que comparte con sus seguidores se convierte rápidamente en algo viral, sin embargo sus “loqueras” tienen una explicación, y es la propia cantante quien se encargó de compartirla con sus seguidores.

La intérprete de temas como Piel Morena, Equivocada y No me acuerdo, reveló que un trauma de su infancia ha desencadenado todas las ocurrencias que comparte, principalmente en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer sus motivos.

“Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”, dijo Thalía, haciendo gala de su sentido del humor, al usar un filtro de lentes y voz, luego de que ha sido ampliamente criticada por su palabras: “¿Me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten?”, que ya se convirtieron en un famoso remix.


La protagonista de famosas telenovelas mexicanas como Marimar y María la del Barrio ha ganado miles de seguidores con sus videos, pero también le ha valido decenas de críticas encabezadas por la frase “Ya siéntese, señora”, con la que hasta han llegado a convocar a marchas o pedir que revele lo que ingiere. 

Cabe destacar que los ocurrentes clips de la cantante no son algo novedoso, pues los internautas descubrieron un video de la cantante, el cual se grabó en 1992 cuando estuvo como invitada en un programa de Verónica Castro, a quien le hizo vivir un momento bastante incómodo.

En la grabación, se ve como Thalía deletrea en vivo la palabra "Semen" lo cual puso a la conductora en una situación apremiante, pues en aquella época la censura en cuestión de temas sexuales era mucha.

Gracias al “¿Me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten?” de la esposa de Tommy Mottola, usuarios de las redes sociales crearon el #ThalíaChallenge en el que imitaban a la cantante de Arrasando, y al cual se unieron famosos como Patricio Borghetti, Carmen Salinas, La Tigresa del Oriente, Susana Dosamantes y Alejandra Guzmán.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Alessandra Rosaldo celebra cumpleaños con fotografía al natural]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_11_alessandra-rosaldo-celebra-cumpleanos-fotografia-natural Todos Alessandra Rosaldo ha cumplido 47 años de edad, evento que es muy difícil de creer porque luce muy bien conservada y aunque muchos podrían pensar que es gracias a las cirugías, maquillaje o filtros en las imágenes, demostró que su belleza es al natural y que no tiene necesidad de ocuparlos.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz compartió una instantánea, en la que lució sin una gota de maquillaje y la cual asegura fue tomada por su pequeña hija Aitana desde Queensland, Australia.


“Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas
en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah? De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan? Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días”, compartió la vocalista de Sentidos Opuestos.

 


De inmediato sus seguidores no dudaron en expresarle sus felicitaciones, mejores deseos y grandes halagos:

“Con o sin maquillaje estás divina, feliz cumpleaños, que te la pases muy bien con toda tu familia y que dios los bendiga”, “¡Muchas felicidades y bendiciones! Cumples años en un día hermoso, yo también cumplo hoy y debo amarme sin criticarme también”, “Lo más bello de la vida siempre será lo que has vivido y eso se demuestra en tus hijos y en tu rostro. Porque esas patas de gallo dice lo mucho que has reído y gozado tu vida y yo te aplaudo por ello”.

En tan sólo algunas horas, la fotografía ha logrado obtener más de 90 mil likes.


¡Muchas felicidades Alessandra Rosaldo!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>