Famoso músico ¡muere durante un Facebook Live!

Famoso músico ¡muere durante un Facebook Live!

Famoso músico ¡muere durante un Facebook Live!

Instagram

Un músico boricua perdió la vida mientras realizaba un Facebook Live en un homenaje a Mikie Rivera

03 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Una triste noticia invade al mundo de la música después de que el bajista y percusionista Joy Santiago perdiera la vida de forma inesperada mientras se encontraba en un homenaje al también músico Mikie Rivera, en un lugar llamado Archi, en Corozal, Puerto Rico.

De acuerdo con algunas versiones, el hombre de 32 años, se encontraba realizando un Facebook Live del evento cuando murió tras sufrir un infarto masivo.

Ante lo ocurrido, la familia de Santiago compartió en su página de Facebook un mensaje para agradecer las muestras de cariño ante la muerte del músico.

“De parte de la familia Santiago Rodríguez, queremos extenderle el más profundo y sentido agradecimiento por las numerosas muestras de solidaridad con el dolor nuestro, por causa de la pérdida física de nuestro amado Joy. Es un golpe fuerte e inesperado, pero si algo nos sirve de consuelo es que supo vivir la vida a plenitud", se lee en el texto.

Asimismo se solicitó ayuda económica para cubrir los gastos funerarios del boricua, de los cuales no se han dado más detalles.

"A los familiares y amigos que quieran aportar económicamente para ayudar a sufragar los gastos fúnebres, lo pueden hacer enviando su donación por ATH Móvil al número de su hermana Camille. Más adelante se anunciarán los detalles del velatorio. ¡Gracias a todos!”, expresa el comunicado.

Cabe destacar que Joy Santiago era colaborador del cantante Pedro Capó, con quien trabajó en los últimos meses.

TEXTO: ERICKA REYES