<![CDATA[Mira lo que Jennifer López se rompió en pleno concierto]]> <![CDATA[Mira lo que Jennifer López se rompió en pleno concierto]]> tvynovelas_us_musica_18_09_02_jennifer-lopez-rompe-concierto Todos Con todo lo exitosa y profesional que ha sido Jennifer López a lo largo de su carrera artística, no ha estado exenta de sufrir algún bochornoso percance arriba del escenario.

De tal suerte que la 'Diva del Bronx' reveló en el programa 'Entertainment Tonight' uno de sus recuerdos más vergonzosos y aunque sucedió en pleno concierto, muy probablemente el público que haya estado presente no se percató del accidente.

 


 

La neoyorquina relató que en cierta ocasión, por impetuosa y mala fortuna, se golpeó muy fuerte con el micrófono en la boca, lo que terminó por provocar que uno de sus dientes de plano se rompiera.

"Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", señaló con humor la cantante.


 

JLo dio muestra en esa ocasión que a pesar de los incidentes que ha sufrido durante alguna de sus actuaciones, no han sido causa lo suficientemente grave como para suspender un show en pleno clímax.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", indicó la pareja del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien estableció una relación seria desde hace casi un par de años.


 

Por buena parte de la presente década, Jennifer López se ha mantenido dando espectáculos semanales en su residencia de conciertos en Las Vegas, Nevada, (que lleva por nombre 'All I Have’), y en todos ellos ha dejado de manifiesto su impecable profesionalismo que le ha valido el reconocimiento de todo su público.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>