<![CDATA[¡Estas son las colaboraciones femeninas más candentes del mundo musical!]]> <![CDATA[¡Estas son las colaboraciones femeninas más candentes del mundo musical!]]> tvynovelas_us_musica_18_08_28_colaboraciones-femeninas-candentes-mundo-musical Todos En los últimos años las colaboraciones musicales se han colocado como las favoritas del público, ya que implica ver reunidos a grandes artistas en un mismo tema musical, pero no cabe duda de que las mujeres son las indicadas para ponerle candela, sensualidad y mucho talento a sus creaciones, es por eso que te presentamos las colaboraciones femeninas más impresionantes de la actualidad.

 


1.- Can't Remember to Forget You de Shakira y Rihanna

La intérprete colombiana tuvo la idea de mandarle la letra a Rihanna con la finalidad de que aceptará colaborar con ella, pero la barbadense no dudo ni un instante en unirse a la sensual canción y crearon algo perfecto.

En el videoclip nos cautivan con sus ardientes posiciones y miradas lascivas, han logrado obtener más de 900 millones de vistas y un gran número de comentarios positivos.

 



 

2.- No Me Acuerdo de Thalía y Natti Natasha

Thalía es la reina de las redes sociales, por lo tanto no puede darse el lujo de  no ponerse al día con las preferencias musicales de los jóvenes, es por eso que buscó
colaborar con una de las reggaetoneras más populares del momento, ¡Natti Natasha!

Juntas crearon No Me Acuerdo, una melodía que nos hace recordar esas noches de pasión y glamour en el antro, el reproche viene después, ¡pero no me acuerdo y sí no me acuerdo no pasó!

El vídeo ha logrado obtener más de 300 millones de vistas en tan sólo algunos meses, además se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas.

 



 

3.- Sin Pijama de Natti Natasha y Becky G

Natti Natasha es imparable, su talento la ha llevado a convertirse en una de las mejores artistas juveniles, en esta ocasión acompañada de la chica a la que le gustan los mayores, ¡Becky G!

En el clip de Sin Pijama derrochan sensualidad, con increíbles vestidos de color negro (Natti) y blanco (Becky), listas para vivir una alocada noche, en una casa durmiendo en la cama y sin pijama, ¡debes escuchar todo lo que dice la canción!

Ha conseguido la increíble cantidad de 759 millones de vistas en tan sólo algunos meses.

 



 

4.- Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj

Con más de cuatro años sigue siendo una canción muy popular, Jessie J fue la encargada de reunir a Ariana Grande y Nicki Minak, como era de esperar podemos ver a las tres celebridades con atrevidos looks y ¡listas para salir a ganar como siempre!

¡Más de mil doscientos millones de vistas!

 



5.- Me Against The Music de Britney Spears y Madonna

¿Qué más podemos pedir?, La Princesa y la Reina del Pop unidas por la música, aunque es una de las colaboraciones más antiguas sigue siendo recordada con mucho fervor por los fans de las celebridades.

¡Más de 27 millones de vistas!

 



 

6.- Telephone de Lady Gaga y Beyoncé

Dos de las intérpretes pop más populares en todo el mundo, protagonizando una historia de crimen en donde Beyoncé ayuda a Lady Gaga con sus planes, tan surrealista como siempre nos deleitan con un tema musical inigualable, llegando a más de 294 millones de vistas.

 



 

¿Cuál es tu favorita?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO BRIAN MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>