La música está de luto

La música está de luto

La música está de luto

Especial

La banda ‘We Came as Romans’ llora la muerte de su vocalista, Kyle Pavone

25 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

El mundo de la música está de luto por la muerte de Kyle Pavone, líder y vocalista de la banda de metalcore ‘We Came as Romans’. La noticia del fallecimiento del cantante de 28 años fue dada a conocer este sábado por la agrupación.

"Hoy la música perdió a otro grande con el deceso de Kyle Pavone de ‘We Came as Romans’, informó la banda en un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

 

 

"La trágica pérdida de Kyle llegó demasiado temprano en su vida y la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical ", agregó la agrupación.

Por último, los integrantes agradecieron a todos sus seguidores por las muestras de apoyo y cariño durante este trago amargo. 

 

 

“La familia y la banda desean agradecer a sus fanáticos y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor", señaló ‘We Came as Romans’.

La causa de la muerte de Pavone aún no ha sido revelada. De acuerdo con el portal TMZ, el músico fue hospitalizado en Michigan el 19 de agosto y que la razón de su deceso se esclarecerá de acuerdo al estudio de toxicología que se le practique a su cuerpo.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL