Marilyn Manson sufre terrible desmayo durante concierto en Houston

Publicado el día 20 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Fans de Marilyn Manson se encuentran preocupados por el desmayo que sufrió durante un concierto en Houston, Texas

...

Para un cantante no hay nada más importante que deleitar a su público con sus grandes temas musicales y un espectáculo cada vez mejor, sin embargo, Marilyn Manson no logró hacerlo durante su presentación en Houston, Texas, ya que sufrió un inesperado desmayo, con el que solamente provocó la preocupación de sus fans.

El evento se llevó a cabo en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands, el colapso sucedió cuando el intérprete terminaba de cantar el tema Sweet Dreams, por lo que de inmediato el personal de seguridad acudió a auxiliarlo.

Shakira
Recomendamos:Shakira 'revela' infidelidad en mensaje de Instagram

Pese al suceso, el metalero volvió al escenario para cantar Antichrist Superstar, tras la que se vio obligado a abandonar el escenario de manera definitiva.

Muchos medios de comunicación han rumorado sobre la causa del desvanecimiento, comentando que se trató de un fuerte golpe de calor, algunos más han dicho que se trata de una intoxicación estomacal y otros refieren que podría tratarse de una enfermedad más grave.

 Así mismo, aseguraron que la presentación no había iniciado nada bien, pues la representante del cantante comentó que no se sentía muy bien de salud, por lo que le impidió a los fotógrafos que realizaran su trabajo con la excusa de que su semblante no sería el adecuado para las tomas.

Posteriormente a través de Twitter, agradeció la comprensión y decidió disculparse con el público de Houston, asegurando que terminó en observación de los médicos, pero que hizo su mayor esfuerzo mientras se encontraba en el escenario.

“Gracias a Houston por ser comprensivo. Terminé bajo cuidado médico, pero di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles”, expresó.

 Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que el cantante sufre un suceso similar, ya que en el 2013, también sufrió un desmayo acompañado de regurgitación, por lo que fue atendido de inmediato.

 

 

¿Se tratará de algo más grave?, ¡cuéntanos lo que piensas en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...