¡Thalía se siente inspirada por las nuevas generaciones!

Publicado el día 27 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Thalía busca adecuarse a las nuevas generaciones, ¡pues forman parte de su inspiración!

...

Thalía se ha consagrado como una de las artistas latinas más importantes desde la década de los años 80´s, iniciando su carrera artística en Timbiriche y después convirtiéndose en una exitosa solista.

Sin embargo, la intérprete mexicana sabe que la modernización es un requisito para cualquier artista, ya que las nuevas generaciones son las más difíciles de conquistar, por lo que constantemente interactúa en las redes sociales con sus seguidores y es algo que la llena de mucha alegría.

¡Becky G y su atrevido cambio de look para nuevo video musical!
Recomendamos:¡Becky G y su atrevido cambio de look para nuevo video musical!

Hace unos días, se unió al conocido reto de La Chona Challenge, situación que a muchos de sus fans les agradó, pero a otros no tanto, pero esto siempre suele suceder cuando se trata de una figura pública muy conocida.

 

 

 

“Es una cosa que me ha unido con esa gente, con los clubes de fans, con la gente que tal vez ni sepa quién soy yo, pero que les llama la atención las cosas que hago, las cosas que digo, los videos divertidos... A mí me gusta divertirme en la vida y yo creo que eso es lo que hace que, de pronto, algunas de las cositas que yo suba se hagan virales, porque me gusta divertirme, la vida pasa muy rápido y hay que divertirse”, compartió durante una entrevista.


La también empresaria, ha expresado que la idea de que muchas personas jóvenes no la conozcan la llena de mucha emoción, pues es como un reto para conquistarlos como la ha venido haciendo desde siempre.

 

“Es algo súper atrayente, esa idea es como un imán para mí porque entonces me hace tratar de reinventarme y me hace entender y revisar para dónde van los caminos musicales, los caminos sociales y políticos”, explicó Thalía, además agregó que, le encanta entender para dónde se está moviendo la sociedad, la gente y el colectivo, pues siempre le ha gustado investigar para entender cuáles son las tendencias y las preferencias en los chavos hoy en día.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...